Por: Juliana Hernández • Colombia.com

No va más: Jessica Cediel renunció a Caracol Televisión y reveló los motivos

Jessica Cediel contó la razón por la cual decidió decirle adiós a su país nuevamente.

La presentadora recibió una jugosa propuesta laboral. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La presentadora recibió una jugosa propuesta laboral. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel contó la razón por la cual decidió decirle adiós a su país nuevamente.

Jessica Cediel es una de las figuras televisivas con más reconocimiento en el país, empezó a apoderarse del público nacional haciendo parte de importantes producciones y luego, decidió empacar sus maletas para buscar oportunidades en el extranjero.

La presentadora llegó a Estados Unidos, allí se ganó al público latino conduciendo formatos de competencia como 'La voz' o 'Exatlón', además de haber expandido su lista de entrevistados con figuras como Tom Cruise.

Su fama internacional crece cada vez más, por eso causó bastante sorpresa entre los televidentes colombianos su incorporación a Sábados Felices, más exactamente a su sección titulada 'Bingos Felices', la cual es transmitida en vivo y en directo.

Después de varios meses de trabajo y estadía en Colombia, la bogotana confirmó su renuncia al canal. En unas declaraciones que dio a la Revista Vea, contó los motivos por los que nuevamente tomará otro rumbo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @mapadefamosos.

"Renuncio a Bingos felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos, y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!"contó.

Expresó que se va feliz y sin ningún inconveniente, pues Caracol Televisión siempre ha sido su casa, pero ahora esta excelente oportunidad la alejara durante un buen tiempo del que ella considera, es su segundo hogar.

"Caracol siempre ha sido mi casa en Colombia y Telemundo siempre ha sido mi casa en Estados Unidos. Lo que yo hago es mezclar, cuando tengo un proyecto en Colombia obviamente es con Caracol y cuando tengo un proyecto con Telemundo me voy a Estados Unidos", dijo.

Vale la pena mencionar que en diciembre del 2020 la compañía hizo un evento para medios en el que dio a conocer los lanzamientos para el 2021, allí fue confirmada una nueva temporada de 'La vuelta al mundo en 80 risas', proyecto que en sus primeras temporadas ha contado con la participación de Cediel, por lo que es muy probable que en unos meses esté de regreso.

Vea le preguntó a Jessica si conocía quién iba a ser su reemplazo, pero al parecer no tiene conocimiento al respecto: "No sé quién me va a reemplazar. Imagino que tendrán que poner a alguien que tenga el dominio de los directos y que también esté a la altura del programa. Aquí en Colombia hay mucho talento y estoy segura de que quien llegue lo hará muy bien".

Artículos Relacionados

+ Artículos