Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel aseguró que el fin de los días está cerca

Jessica Cediel está causando burlas entre sus seguidores por sus recientes declaraciones.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel está causando burlas entre sus seguidores por sus recientes declaraciones.

Jessica Cediel es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de la farándula no solo a nivel nacional, sino también internacional, pues su carrera ha llegado a diferentes formatos en la pantalla de televisión, en países como México y es por eso que su trabajo la ha llevado a ser una de las presentadoras y modelos con mayor trayectoria del país.

Ahora bien, no es secreto para nadie que el mundo está pasando por un grave momento con conflictos bélicos, políticos, geográficos y todo lo que se nos ocurra, por lo que para muchas personas esto es un claro signo de que el fin del mundo está cerca, sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la presentadora Jessica Cediel fuese una de esas personas.

Resulta que esta vez la también actriz se puso en la posición de una vidente y hizo predicciones sobre el mundo, y es que en varias ocasiones Jessica ha asegurado que es seguidora de la religión católica, donde los creyentes aseguran que el fin del mundo está cerca, claramente, esto para muchos no va muy ligado a su forma de expresarse y de vestir.

Al respecto comentó, “Estamos acercándonos a los últimos días, tanta confusión, falta de identidad, guerras e injusticias”, por otro lado también nombró la salud mental y como los casos de ansiedad o depresión cada día van en aumento. Es por esto que alzó una oración y pidió por cada cosa que estaba pasando y para que los pecados fueran perdonados, “Ten piedad de nosotros, que se haga tu voluntad, padre celestial. Ponle orden a este mundo que está envuelto por el maligno”.

Claramente las palabras de la presentadora causaron risas entre muchos, pues aseguraban que la religión ya la estaba volviendo loca, sin embargo ella nunca se ha dejado opacar por esto y está consciente de que las personas hablan de lo que tienen en su corazón, además de que cada quien tiene el derecho de creer en lo que desee.