Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel interpuso una demanda contra su ex Mack Roesch por difamación

Fernando Rivera, fotografo y mejor amigo de la modelo, dio detalles sobre la denuncia en 'Lo sé todo'.

Actualización
El conflicto entre la expareja sigue extendiéndose. Foto: Instagram @jessicacedielnet/@mackroesch.
El conflicto entre la expareja sigue extendiéndose. Foto: Instagram @jessicacedielnet/@mackroesch.

Fernando Rivera, fotografo y mejor amigo de la modelo, dio detalles sobre la denuncia en 'Lo sé todo'.

Durante todo el escándalo en el que se ha visto involucrada Jessica Cediel por las graves acusaciones que a hecho Mack Roesch en su contra, la presentadora ha preferido no pronunciarse al respecto.

Son bastantes las entrevistas que ha concedido el atleta a diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, dañando de alguna forma la imagen de sus exprometida sin importar las consecuencias.

Roesch no solo aseguró que el anillo de compromiso que le obsequió le costó más de 90 millones de pesos, sino que la bogotana supuestamente le exigió 8 mil dólares si quería tener la joya de regreso, motivo por el cual el habría preferido dejársela y no insistir más.

Parece ser que Cediel no aguantó más y según contó su amigo y fotógrafo profesional Fernando Rivera en una entrevista al programa 'Lo sé todo', decidió demandarlo ante la justicia por difamación.

"Prácticamente todo lo que él dice en sus redes sociales es mentira… quiere acomodar las cosas para hacer quedar mal a Jessica", aseguró Rivera.

Adicional a esto, añadió que la situación es tan compleja que el el entrenador habría burlado la seguridad del condominio residencial en el que vive la colombiana para llegar hasta la puerta de su apartamento y reclamarle directamente el anillo.

"Esta persona irrumpe en la seguridad, espera a que un residente ingrese por el parqueadero, va hasta el apartamento y Jessica al notar que está ahí se asusta", agregó el fotografo en medio de sus testimonio.

Muchos fanáticos de Jessica creen que todo la polémica mediatica que ha generado Mack tiene como único objetivo obtener fama no solo en su país, sino en Colombia, acusación que apoya por completo el amigo de la presentadora.

Aunque es bastante el apoyo que ha recibido la modelo por parte de sus fanáticos, también cuenta con un gran porcentaje de detractores que la cuestiona por querer buscar protagonismo en medio de esta polémica, pues todo se hubiese acabado hace bastante tiempo si simplemente hubiese accedido a devolver dicho anillo.

Cabe mencionar que en una entrevista que dio Cediel a la Revista Vea mientras estuvo en el país compartiendo con sus padres, mencionó que la devolución de la argolla iba a realizara únicamente a través de un procedimiento legal.

Con el testimonio de Fernando Rivera queda en evidencia que aunque la presentadora busque no hacer menciones directas sobre el conflicto, está dispuesta a hacer lo necesario para limpiar su nombre.