Pruebas confirmarían que Jessica Cediel habría vuelto con uno de sus ex

Aunque la presentadora asegura estar soltera, varias imágenes comprobarían lo contrario.

Actualización • Mar, 28 / Jul / 2020 10:02 am

SÍGUENOS EN:

Google News
La vida sentimental de Cediel vuelve a dar de qué hablar. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

La vida sentimental de Cediel vuelve a dar de qué hablar. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Actualización • Mar, 28 / Jul / 2020 10:02 am

Aunque la presentadora asegura estar soltera, varias imágenes comprobarían lo contrario.

La vida amorosa de Jessica Cediel se ha convertido en toda una novela para los colombianos, pues todos han sido testigos de los amores y desamores que ha tenido desde que terminó su noviazgo con Pipe Bueno hace algunos años.

La presentadora ha reconocido en más de una ocasión que uno de sus grandes errores ha sido hacer tan mediáticos sus romances, pues son bastantes los cuestionamientos con los que debe lidiar tras protagonizar varios escándalos.

Recientemente quien ha dado bastante de qué hablar es Mack Roesch, su exnovio, quien lleva 6 meses pidiendole la devolución del anillo de compromiso que le obsequió en diciembre del 2019, no solo porque según él, es algo normal en su cultura, sino porque le costó 97 millones de pesos.

La actitud del atleta ha sido muy criticada por los colombianos, pues lo acusan de aprovechar toda la controversia que ha generado su rompimiento con la modelo, únicamente para darse a conocer en el país.

Ahora es otro rumor el que está tomando fuerza y que involucra directamente a Cediel, pues según afirmó 'Lo sé todo' en una de sus más recientes emisiones, se estaría dando una nueva oportunidad con una de sus exparejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir?????? - by God it’s 6 months later and yet to return the ring....You can have IT There’s been months of opportunity to return and I’ve tried to pick up in person , and also resolve. So the problem this time was that everyone said such and such online about it made it feel necessary for the return of the ring and the closure of this case. I have a solid solution let’s heal and tag me in her last photo with a message “Mack said you can have the ring” it is done. (You dont have to return it) God is performing surgery on my heart and soul it’s time to let it go??????#godshandinmylife

A post shared by OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) on

Se trataría de Leo Sarria, con quien también se comprometió pero finalmente no logró llegar al altar por una supuesta infidelidad; cabe recordar que esta relación desde un principio fue bastante comentada ya que entre los dos hicieron un pacto de celibato hasta el matrimonio.

Las imágenes muestran varias coinciedencias o "pruebas" que demostrarían una reconciliación. Una de ellas fue una foto que publicó el empresario con el que sería la mascota de Jessica, un perro de raza Yorkshire Terrier.

Adicional a esto, mostraron una historia que Sarria compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde está tomando la mano de una mujer acompañado de una frase que decía: "Borrón y cuenta nueva".

Aunque Cediel afirmó en los últimos días que está completamente soltera y que la única relación que tiene actualmente es con Dios, surgen dudas sobre la veracidad de sus palabras, pues quizá se trate de una estrategia de distracción para mantener su unión en privado.

La presentadora ya había sido enfática al mencionar que sus últimas experiencias amorosas le enseñaron a mantener su vida sentimental en completa intimidad, y prometió no hacer públicas sus próximas relaciones. 

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 28 / Jul / 2020 9:28 am