Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Jessica Cediel denunció ataques de la hermana de la modelo

El deportista hizo el llamado público en 'Lo sé todo'.

Actualización
Roesch sigue dando de qué hablar en redes. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Roesch sigue dando de qué hablar en redes. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

El deportista hizo el llamado público en 'Lo sé todo'.

El conflicto entre Jessica Cediel y su expareja Mack Roesch aún sigue dando de qué hablar, pues desde que el deportista exigió que el anillo de compromiso le fuera devuelto se ha generado toda una novela mediatica.

En un principio, la presentadora explicó que le quedaba imposible hacerle llegar la joya ya que se encontraba cumpliendo con la cuarentena en Colombia, sin embargo, hace un par de semanas evidenció en redes que había regresado a su residencia en Miami.

Aunque la colombiana aclaró en una entrevista que concedió a la Revista Vea que la entrega de la argolla se haría a través de un proceso legal, su expareja volvió a pronunciarse en redes para manifestar que aún no lo tiene en sus manos.

"Son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo [...]  Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir", escribió el entrenador en un post.

De inmediato recibió una lluvia de críticas por seguir haciendo públicas ese tipo de situaciones que según muchos, deberían quedarse en completa intimidad, e incluso lo cuestionan por aprovecharse de la fama de la modelo para darse a conocer en Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje "Mack dijo que puedes tener el anillo" está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir?????? - by God it’s 6 months later and yet to return the ring....You can have IT There’s been months of opportunity to return and I’ve tried to pick up in person , and also resolve. So the problem this time was that everyone said such and such online about it made it feel necessary for the return of the ring and the closure of this case. I have a solid solution let’s heal and tag me in her last photo with a message “Mack said you can have the ring” it is done. (You dont have to return it) God is performing surgery on my heart and soul it’s time to let it go??????#godshandinmylife

A post shared by OFFICIAL MACK ROESCH (@mackroesch) on

Sin saber cuáles sean sus verdaderas intenciones, en las últimas horas el programa 'Lo sé todo' del Canal 1 publicó en sus redes sociales el avance de una entrevista que le realizaron a Roesch donde hace una denuncia.

De acuerdo a lo que comentó ante las cámaras, la hermana de Cediel lo "atacó" vía WhatsApp después de que hiciera el último reclamo en su perfil personal por el mismo tema del anillo de compromiso.

Por otro lado Jessica ha preferido dejar de hablar del tema, sin embargo, se espera que después de este testimonio se manifieste al respecto para dar su versión de los hechos, pues el personaje ya pasó a involucrar una persona de su familia.

Jessica acumula más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no es para menos, pues desde que decidió trasladarse a Estados Unidos su reconocimiento internacional ha tenido un crecimiento increíble.