Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel: Invoca la palabra de Dios para criticar a cantantes y fanáticos de la música de despecho

Jessica Cediel ahora es centro de críticas por sus controversiales comentarios.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacediel
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacediel

Jessica Cediel ahora es centro de críticas por sus controversiales comentarios.

Jessica Cediel es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de la farándula no solo a nivel nacional, sino también internacional, pues su carrera ha llegado a diferentes formatos en la pantalla de televisión, en países como México y es por eso que su trabajo la ha llevado a ser una de las presentadoras y modelos con mayor trayectoria del país.

Sin embargo, en esa trayectoria la modelo ha cambiado sus ideales, y tradiciones, resulta que hace algunos años, Cediel era conocida como uno de los símbolos sexuales en el país, pero con el paso del tiempo encontró su camino espiritual y su vida ha cambiado por completo.

Ahora bien, anteriormente la modelo lanzó comentarios sobre aquellos que celebraban el Halloween, asegurando que eran acciones satánicas y nada digno de celebración. Sin embargo, no siendo suficiente, Jessica decidió lanzar fuertes declaraciones sobre aquellos que cantaban y disfrutaban de la música de despecho.

Al respecto ella dijo, “Si le cantamos canciones al desamor, si le cantamos canciones a una persona que nos rompe el corazón y nos vuelve ‘pedacitos’, como no le vamos a cantar una alabanza a Dios. En mi cabeza no cabe, porque nos vamos a esconder de alabar a Dios”, empezó diciendo la controversial presentadora.

Y añadió, “Nos van a tildar de rayados de la cabeza; que nos llamen como quieran, la paz que le da a uno Dios sobrepasa cualquier entendimiento. (...) Dios sabe que tenemos un corazón dispuesto a cambiar y a nacer de nuevo”, claramente esto para muchos es doble moral, pues hace poco de hecho se mostró orando mientras tenía poca ropa, ¿contradictorio?.

Los comentarios no se hicieron esperar, “Creo que la fe es privada y de uno, no hay necesidad de estar diciéndole al mundo”, “Ya estás muy cansona ‘mor’”, “El fanatismo religioso puede ser peor que aquellos que dicen: “Quieres ser tu propio jefe””, y “Un día eres mundana y al otro eres de Dios”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com