Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G en Medellín: Conozca todos los detalles del evento y lo qué debe evitar llevar al concierto

Karol G Llega a Medellín y para quienes ya tiene sus boletas es importante que conozcan los elementos que no los podrán acompañar ese día y evitar perderlos. 

Karol G. Foto: Instagram @karolg
Karol G. Foto: Instagram @karolg

Karol G Llega a Medellín y para quienes ya tiene sus boletas es importante que conozcan los elementos que no los podrán acompañar ese día y evitar perderlos. 

Este 1 y 2 de diciembre llega uno de los eventos más esperados del año, el concierto de Karol G en Medellín, que viene además con la innovadora propuesta de un festival en el estadio Atanasio Girardot. La 'Bichota' prepara en el coloso de la 70 una evento multisensorial en el marco de su tour 'Mañana será bonito', que promete ser uno de los mejores eventos de toda su carrera.

A pocos días de que llegue el evento, lo cierto es que las autoridades se preparan, es por eso que la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional han dado a conocer una serie de recomendaciones para que todos los fans de la 'Bichota' disfruten de este mega evento en el Atanasio Girardot, sin ningún tipo de inconveniente y que no tengan que perder sus pertenencias.

Los seguidores de Karol G deben conocer todos los detalles para prepararse para el tan anhelado Mañana será bonito fest, en donde la cantante llegará a su tierra natal para presentar sus nuevos éxitos a propios y visitantes, ofreciendo una mezcla musical que combina varios géneros, como reguetón, trap y música de otros géneros.

Como parte de las recomendaciones no sobra mencionar que lo primero es que solo pueden entrar las personas que ya cuenten con sus boletas, ya que el día del evento no se venderán en el lugar, además se han dejado otras prohibiciones muy claras cómo: 

  • No se permitirá acampar previo al evento.
  • No se permite el ingreso de bebidas o alimentos.
  • No se puede entrar bajo el efecto de drogas o alcohol.
  • Los animales de compañía deben quedar fuera del recinto.
  • Están restringidos los líquidos o gases inflamables.
  • No se puede usar drones, ni tampoco el ingreso de ningún tipo de cámara semi o profesional.
  • Tampoco se podrá entrar vinoculares de gran tamaño.
Detalles del tour de Karol G. Foto: Instagram @karolgtour

Según información recopilada de varios medios como Blu Radio, es importante por resaltar es que los menores de 14 años deben asistir con un acompañante adulto, quien se hará cargo de su cuidado. Mayores de 15 años no necesitarán acompañamiento. Cabe resaltar que el lado occidental del escenario estará disponible solo para menores de edad.

La promesa de que este será uno de los conciertos más importantes de Karol G es una realidad. La 'Bichota' tiene listo un festival en el Atanasio Girardot, que, según sus promotores, incluso contará con artistas nacionales e internacionales que serán revelados durante el concierto; por supuesto, se espera que Feid haga una breve aparición en el Atanasio Girardot.

Además, varias marcas se han asociado con Karol G para este concierto. Dentro y alrededor del Estadio Atanasio Girardot habrá mercancía como camisetas, gorras, bolsos y pulseras. También se ofrecerá comida y bebida relacionada con la temática de la 'Bichota'. Por ejemplo, la marca Bom Bon Bum tendrá un producto especial en honor a la carrera de la artista paisa, el cual solo podrán disfrutar los asistentes al espectáculo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com