Por: Paula Castro • Colombia.com

Jessica Cediel causó furor en redes sociales al mostrar su ‘pancita’

Aunque muchas famosas bromean con este tema, seguramente para Jessica Cediel es diferente, pues siempre ha demostrado su deseo por ser mamá.

Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Aunque muchas famosas bromean con este tema, seguramente para Jessica Cediel es diferente, pues siempre ha demostrado su deseo por ser mamá.

Jessica Cediel es una reconocida modelo y presentadora colombiana, que se ha enfocado en su carrera profesional e incluso ha buscado oportunidades en otros países. Lamentablemente, vive con complejos procesos de salud debido a los biopolímeros de los que fue víctima y por los que aún debe someterse a procedimientos médicos que han dejado en ella repercusiones en su salud y a nivel psicológico, sin embargo, ahora se siente muy feliz y es la presentadora principal del reality ‘La Descarga’.

En redes sociales la también modelo tiene seguidores muy fieles a los cuales cautiva a con diversos detalles relacionados con su vida privada y personal, los momentos que comparte con su familia, los sucesos que le ocurren y de vez en cuando también deja opiniones o reflexiones. Sin embargo, lo que no comparte es su vida amorosa, luego de haber generado un gran escándalo con su último compromiso. 

Lo que si ha quedado claro para sus seguidores es que la presentadora quiere ser mamá, pues fue ella misma quién compartió en sus redes sociales el proceso que vivió para poder congelar sus óvulos y convertirse en mamá más adelante cuando, como ella lo dijo, conforme un lugar estable y con un hombre al que ame. 

Es por esta razón que muchos se sorprendieron a ver una publicación de la presentadora en la que bromeo con su maquillador y compartieron el instante en redes sociales, su maquillador le dice al verla: “¿Cuántos meses tienes?”. Seguido de eso, Jessica se mira frente a una gran espejo, en donde agregó que se veía muy bien de frente. Pero, de lado, sus seguidores podían apreciar su abdomen abultado, según su estilista podría tener hasta dos meses de embarazo y comentó “bebé a bordo”.

Historias de Instagram de Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Historias de Instagram de Jessica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo en medio de risas revelo que no esperaba un bebe, sino que había comido mucho, un alfajor, una oblea, una galleta de avena y una panacota de guanábana con mora. Pero también resaltó el hecho de que sería una mamá muy sexy, lo que para sus seguidores fue un claro indicio de que Jessica piensa tener un hijo muy pronto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com