Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel preocupó a seguidores por problemas de salud

Los seguidores quedaron preocupados con la salud de la presentadora.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Los seguidores quedaron preocupados con la salud de la presentadora.

Jessica Cediel ha estado presente en las noches de la televisión colombiana en el nuevo programa del canal Caracol La descarga, una nueva propuesta de formato musical parecido que une todos los anteriores concursos musicales como La Voz y A otro nivel, sin embargo por medio de redes sociales, la presentadora dejó a más de uno preocupado por problemas con su salud.

Por medio de su cuenta de Instagram la presentadora comentó que había empezado a sentirse mal de la garganta, y lo que comenzó como algo normal terminó dejándola completamente congestionada a tal punto que la presentadora quedó sin voz, por tal razón tuvo que suspender sus grabaciones en el reality.

Por medio de un video en el cual se le ve afectada de su voz la presentadora dijo, “Esto es el amor de una mamá… Tengo una peste, mi gente, una congestión y un dolor de garganta, que no me dejan dormir, no me han dejado descansar”, mostrando un remedio que le había preparado su mamá para ayudar a su pronta mejoría.

Afortunadamente el profesionalismo siempre va por delante para la presentadora y no dejó de lado sus obligaciones en La descarga, “Así amanecí, hoy, con la voz muy lastimada. Acabo de salir de la ducha y voy a empezar con mi rutina de belleza, porque me tengo que ir para el canal a seguir grabando los programas. Anoche, muchos de ustedes me estaban dando muchos remedios caseros. Muchísimas gracias. Hicimos el de la cebolla con ajo, hicimos el de la miel con limón”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @la_chismosa_news

La presentadora mostró que ya iba de camino a Caracol para continuar con las grabaciones, “Estamos en el carro, le estoy contando a Mario, que es un chico que me acompaña todos los días. Mi mamá me mandó un acetaminofén, para que me lo tomé. No hay nada como el amor de las mamás”, mostrándose muy agradecida con tener a su mamá para cuidarla.

A pesar de haber intentado varias veces seguir con su labor en La descarga, su afectación en la voz fue algo que no pudo manejar más, al respecto la presentadora dijo, “La voz no nos aguantó. A descansar. A cerrar la boquita todo el día. Y a recuperarnos, para darle la próxima con toda. ¡Gracias por sus mensajes y por tanto amor!”.

Cabe recordar que hace tan solo unos días la presentadora dio a conocer que estaba muy interesada en ingresar al mundo de la música y es que subió a sus redes sociales un video en que está en un estudio de grabación cantando a todo pulmón. Lamentablemente la mayoría de los comentarios son negativos, pues aseguran que Cediel debería quedarse como presentadora.