Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel estaría estrenando amor y sería de la industria del reguetón

La modelo fue captada junto al artista en el restaurante de Pipe Bueno.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo fue captada junto al artista en el restaurante de Pipe Bueno.

Jessica Cediel es una de las figuras de la farándula colombiana más reconocida pues su carrera ha ido en ascenso a los ojos de los internautas y los televidentes desde hace ya varios años, y hace tan solo unos días volvió a estar en el ojo del huracán por salir victoriosa en el lío legal que tenía con su ex cirujano, el responsable de ponerle los biopolímeros.

Sin embargo de las cosas que más esperan los seguidores de la modelo es precisamente su situación sentimental pues desde su fallido compromiso con Mack Roesch, el deportista estadounidense no se le ha conocido otro amor a la bogotana. Sin embargo la pareja más recordada de la modelo ha sido sin duda Pipe Bueno, quien ahora se encuentra en una relación con Luisa Fernanda W y con quien tiene dos hermosos hijos, uno de ellos viene en camino.

En los últimos días han estado creciendo los rumores de una posible relación amorosa para la presentadora, en las últimas horas se ha visto en las redes sociales unas imágenes en donde se puede ver a la modelo al lado de un reconocido productor colombiano, esto fue nada más y nada menos que en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, Rancho MX.

Este restaurante se ha vuelto un centro de reunión para muchos famosos, pues de vez en cuando el mismo Pipe Bueno brinda shows a los asistentes, lo que sin duda vuelve la noche inolvidable. Lo que no se esperaba es que una de estas famosas fuese precisamente una de las ex novias del cantante más reconocidas.

Información recuperada por Rechismes. Foto: Instagram @rechismes

El misterioso hombre sería nada más y nada menos que Daniel Oviedo, más conocido en el mundo de la música como Ovy on the Drums, en dicho video se ven muy cariñosos recibiendo las atenciones del restaurante y disfrutando de la música del establecimiento. Por el momento ninguno de los implicados han confirmado o rechazado nada, sin embargo los seguidores de la modelo están seguros que no se trata de solo una amistad.

Sin embargo a pesar de que la modelo se pudiese estar dando otra oportunidad en el amor, muchos internautas creen que la relación será igual a las anteriores, es decir que terminará fallando, por lo que algunos de los comentarios son, “Otro anillo para la colección”; “Ya todos sabemos como va terminar eso”; “Ellos ya llevan tiempo, desde que fueron a ver una obra de teatro”.

Por otro lado la pareja no solo ha intercambiado caricias en público, sino que en las redes sociales algunos internautas han notado que los implicados ya se están siguiendo en sus redes y de hecho también ha intercambiado reacciones y uno que otro comentario.