Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Jessica Cediel nos enseña cómo tener una cintura de avispa

La hermosa modelo y presentadora compartió uno de sus secretos mejor guardados.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hermosa modelo y presentadora compartió uno de sus secretos mejor guardados.

Aparte de talentosa, Jessica Cediel es una de las colombianas con mejor figura, y por eso, quiso compartirnos su rutina de ejercicio para tener una cintura 'de avispa' como ella.

 

Estar lejos es la mejor manera de permanecer cerca...????????‍??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Cediel suele compartir su día a día a través de sus redes sociales, y en esta oportunidad no fue la excepción, la modelo mostró cómo mantener un físico excepcional como el de ella.

La presentadora ha sido cuestionada sobre sus operaciones, pero si bien es cierto es que ella ha recurrido a procedimientos estéticos, cabe destacar que, buena parte de su figura ha sido producto de ejercicio y una buena alimentación.

¿Cómo hace Jessica Cediel para tener esa cinturita?

Para tener una cintura de avispa, el ejercicio ideal según Cediel, consiste en acostarse boca abajo en el piso, sosteniéndose en los pies y los antebrazos, e inclinar la cintura de un lado a otro del piso lentamente.

 

???????????? ????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Cediel afirma que, "se puede hacer en casa" y no necesita equipos especiales. Asimismo, admitió que es un ejercicio duro que "quema" y pone a sudar a quien lo hace.

Otro ejercicio que recomendó, y que también es conocido por quienes buscan tonificar su abdomen, son las planchas. Estando en la misma posición que el anterior, la persona solo debe quedarse quieta soportando su propio peso sin cambiar la postura.

La modelo y presentadora asegura que eso le funciona, pero como no todos los organismos son iguales, es recomendable consultar con un entrenador y nutricionista para cada caso.

Así se ejercita Jessica Cediel para tener una cintura 'de avispa':

@PuraCensura

¿Esto hace @jessic...

Ver tweet completo


Te puede interesar: ¿Carolina Cruz abusó del Photoshop? Esta es la foto que lo demuestra