Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina comparte tierno video de James Rodríguez celebrando el Día del Padre con su hija Salomé

Daniela Ospina publicó un video de su hija Salomé bailando con James, y lo acompaño con un emotivo mensaje.

La expareja siempre ha llevado un excelente relación. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
La expareja siempre ha llevado un excelente relación. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina publicó un video de su hija Salomé bailando con James, y lo acompaño con un emotivo mensaje.

 James Rodríguez ha dado bastante de qué hablar en las últimas semanas, su nombre protagoniza noticias en medios de comunicación, comentarios en redes sociales, y críticas por parte de seguidores, periodistas y hasta exfutbolistas.

En medio de la Copa América, han sido bastantes las personalidades que han salido públicamente a cuestionar la actitud con la que asumió no haber sido convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia, liderado por Reinaldo Rueda, para disputar este campeonato. 

Los internautas también han aprovechado las plataformas digitales para hacerle llegar mensajes relacionados a ese mismo tema, aunque por supuesto, también cuenta con un gran número de defensores.

Pese a esta controversia, el deportista no ha dejado de mostrarles a sus fanáticos lo bien que la está pasando en estos días de receso junto a sus seres queridos, especialmente con sus pequeña hija Salomé Rodríguez.

Recordemos que la niña pasa la mayor cantidad de tiempo junto a su madre Daniela Ospina, por lo que cada que tiene la oportunidad de compartir tiempo con ella, quien también aprovecha esas temporadas para estar con su hermano menor Samuel, lo presume con mucho orgullo.

Este domingo 20 de junio se celebró en todo el mundo el Día del Padre, celebración que James tuvo la oportunidad de pasar con sus adorados herederos. Su exesposa Daniela, tampoco dejó pasar la fecha y le dedicó un emotivo homenaje.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteó un video del jugador del Everton bailando champeta con Salo en su avión privado, el cual acompañó de un mensaje que decía: "Lo que realmente vale, disfruten juntos".

La amistad entre Ospina y James siempre ha generado admiración, pues pese a haber tomado la decisión de separarse después de haber estado juntos durante años, tienen una relación bastante cercana, cada que uno se refiere al otro lo hacen con palabras postivas, llenas de cariño e incluso, conviven en familia cada que tienen chance.

La grabación ha generado todo tipo de reacciones; por un lado estuvieron quienes lo juzgaron por estar pasando un momento agradable mientras la Selección lamentaba el marcador del partido contra Perú, el cual quedó 2-1, mientras que otros lo aplaudieron y hasta se mostraron conmovidos. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.