Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessica Cediel tuvo que ser consolada por los participantes de La descarga ¿qué pasó?

Jessica Cediel no aguantó el llanto después de escuchar una canción en el programa.

Jessica Cediel se desmoronó en pleno programa. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel se desmoronó en pleno programa. Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel no aguantó el llanto después de escuchar una canción en el programa.

Jessica Cediel es una de las presentadoras que más se destaca en la televisión colombiana, pues a lo largo de los años ha estado presente en la pantalla y se le ha visto crecer como persona y profesional pues ahora se encuentra presentado La descarga, por otro lado le gusta compartir detalles de su vida con sus seguidores en sus redes sociales, por lo que es común que por diferentes declaraciones esté en el centro de la noticia.

Ahora bien, el programa del 14 de marzo puso a más de uno sensible en el programa de La descarga, sin embargo la persona que más llamó la atención y arrugó el corazón de los televidentes fue la presentadora, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar una de las canciones.

Sin duda para cada persona hay canciones que remueven ciertos sentimientos sensibles en el interior, y este es el caso de todos los que hacen parte de la producción sobre todo los participantes que han estado alejados de sus familiares por mucho tiempo y la distancia ha hecho que extrañen mucho más su hogar y a sus familias.

Es por esto que uno de los participantes del grupo de Gusi quiso hacerle una dedicatoria a su padre, fue Breiner quien siempre ha demostrado que tiene una excelente relación con su progenitor, la canción escogida fue “Viejo, mi querido viejo”, canción que dejó a más de uno con las lágrimas en los ojos, pues le canta a un padre que siempre ha estado presente con amor y apoyo pero que ahora está viendo que el tiempo se le está yendo entre las manos pues la vejez ya está latente.

En el momento en que Carlos Calero le pasó la batuta a Jessica Cediel quien se encontraba con los demás participantes en la casa, todo notaron que la presentadora estaba tan atacada llorando que le fue difícil comenzar a hablar y seguir su papel en el programa, y es que el padre de la presentadora ha tenido varios percances de salud en los últimos años puesto que ya tiene bastante edad.

Ha pasado alrededor de 3 años desde que la modelo a través de unas historias de Instagram se sinceró con sus fanáticos tras revelar la preocupante situación por la que estaba pasando su padre, "Lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben, mi papá tiene una condición de salud. Mi papá sufre de párkinson".

Es por esto que es totalmente entendible que esta canción le llegara al alma a la presentadora, puesto que tiene latente el miedo de que algún día su padre deje este mundo por sus problemas de salud, por lo que aprovechó para decirle a los televidentes que para aquellos que aún tengan a sus padres nunca dejen de valorarlos.