Ana de Armas: La actriz vivió un momento incómodo en los Oscars 2023
El incómodo momento de Ana de Armas se ha vuelto viral en redes sociales.
El incómodo momento de Ana de Armas se ha vuelto viral en redes sociales.
Ana de Armas fue una de las latinas en deslumbrar en la red carpet de los premios Oscar, sin embargo eso no la excluyó de pasar un incómodo momento en medio de una entrevista. Ana se convirtió en la primera mujer cubana en ser nominada en la categoría de mejor actriz en los premios Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blond presentándose en la red carpet de los prestigiosos premios.
Por su parte Ana de Armas lució un vestido beige que canaliza su Marilyn Monroe interior y es que utilizó un vestido de pedrería que abrazaba su figura a la perfección, inspiración de Loui Vuitton, el cual era estilo sirena, además de llevar su larga melena suelta con unos rulos hasta el final.
Y aunque Ana logró acaparar las miradas del público, esto no evitó que pasara un incómodo momento cuando un reportero revivió un supuesto pasaje de los inicios de la actriz en Hollywood, comentario que no cayó en la gracias de la nominada, “Venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex, hiciste un esfuerzo muy grande” dijo el presentador mientras Ana mostraba una cara de confusión preguntando, “¿Qué, quién?”.
A lo que el presentador agrega, “No, la gente con la que te ayudó” antes de ser interrumpido por Ana aclarándole que lo que decía no era cierto, “Yo no viví en ningún sillón”, comenta la cubana para el presentador expresar, “No, no ,no” mientras Ana dice, “Ah ok”, tras esto el presentador trata de corregir lo que dijo cuestionándola acerca de si cree que todo lo que ha tenido que afrontar para llegar a hacerse de un nombre en la industria a valido la pena.
“No, lo que digo yo, yendo a lugares y esforzándote para hacerte un lugar, mi pregunta es si no sentís que esto es una recompensa completamente merecido”, interroga el señor a lo que Ana contesta, “Sí por supuesto, han sido muchos años de mucho trabajo y de mucho esfuerzo, de sacrificio y de dejar gente atrás, comenta Ana”.
Pese al gran interés, a muchos fans no gustó del todo esta producción. Prueba de esto es su sorpresiva calificación en la famosa página de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes, en donde la cinta acumula un 42% de aprobación entre los críticos tras 302 reseñas. Además, entre los fans, tras más de 2.500 opiniones, la cinta solo acumula un 32% de aprobación, lo que deja ver el disgusto que ha causado esta polémica propuesta.