Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Jessica Cediel a la justicia colombiana por caso de biopolímeros

La modelo se pronunció después de que se hablara sobre una posible sanción judicial.

Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram
Jessica Cediel, presentadora colombiana. Foto: Instagram

La modelo se pronunció después de que se hablara sobre una posible sanción judicial.

Después de darse a conocer que Jessica Cediel podría ser arrestada por la justicia colombiana por desacato a una orden del juez que la obligaba a retractarse de sus acusaciones públicas contra Martín Carrillo por el caso de los biopolímeros, la presentadora habló.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un fondo negro acompañado de un mensaje en el que no se retractó como debió haber hecho, pero si confirmó que no volverá a referirse al médico.

“Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho…”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Afirmó que se abstendrá de realizar cualquier comentario relacionado con el señor Martín Carrillo Gómez hasta que la Justicia penal de la última palabra frente al caso.

También agregó que lo anterior lo hará solo mientras su recurso de impugnación de inocencia del médico se encuentre pendiente de ser resuelto por la Corte Suprema de Justicia – Sala Penal.

Esto, debido a que como ha mencionado en entrevistas, no está de acuerdo con la absolución del Tribunal Superior del Distrito Judicial por el delito de lesiones personales dolosas gracias al procedimiento con biopolímeros que la afectado física, económica y emocionalmente.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Poco tiempo después, Cediel compartió otra foto en la que agregó un fragmento de la biblia de Filipenses 4:13, en la que resaltó la frase de “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

En una entrevista al programa ‘Los informantes’, la presentadora confesó que vivir con eso es bastante complicado, pues el producto químico ha dejado secuelas en su cuerpo que un día no hacen nada, pero al oro pueden afectar completamente su salud. 

Lo anterior sin mencionar que son bastantes las cirugías a las que se ha sometido para que los biopolímeros le sean retirados de los glúteos y de otras partes del cuerpo que ha invadido el peligroso componente. 

Te puede interesar: Jessica Cediel podría ir a la cárcel por desacato a la justicia