Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Revelan detalles sobre la profesión e identidad del novio de Jessica Cediel

Aunque ha sido muy reservada con su vida sentimental, el programa de chismes 'La Movida' logró revelar la identidad del afortunado.

¿Quién es? ¿A qué se dedica? Detalles del prometido de Jessica Cediel. Foto: Instagram
¿Quién es? ¿A qué se dedica? Detalles del prometido de Jessica Cediel. Foto: Instagram

Aunque ha sido muy reservada con su vida sentimental, el programa de chismes 'La Movida' logró revelar la identidad del afortunado.

La presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, decidió presentar a su novio por medio de su cuenta de Instagram el pasado 5 de julio, sorprendiendo a sus seguidores con su anillo de compromiso y un mensaje bíblico que dice:

"Efesios 5: 21/33 -Una relación de tres: Dios, tú y yo. ¡Gracias mi amor por un día tan espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre", escribió en la publicación.

Te puede interesar: Lucy Vives hizo toples y causó polémica en Puerto Rico durante las protestas

Tras pasar varios años de tener oculta su vida sentimental, la presentadora despertó de nuevo el interés de los medios de comunicación y sus seguidores de saber quién es el joven que se ganó su corazón.

¿A qué se dedica? ¿Cómo se llama? Lo único que se conocía hasta el momento del joven es que  es de Estados Unidos, con padres colombianos y cristiano, igual que ella.

Pero el programa de chismes 'La Movida' de RCN, puso sus ojos en el prometido de Jessica y reveló este fin de semana otros detallitos que despejaron las dudas de muchos y sorprendió a otros.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Se llama Leo Sarria, tiene 29 años y es el socio y vicepresidente más joven en la historia de Andean Telecom Partners-ATP, una empresa del sector telecomunicaciones.

Además, se especializó en negociaciones y liderazgo en la Universidad de Harvard y ha evaluado más de 1000 transacciones a nivel global por una suma de 5.9 billones de dólares.

Aunque muchos criticaron el físico de este joven, considerando que no era suficiente para la presentadora, parece que ella supo elegir muy bien, pues es un hombre trabajador, dedicado y exitoso que al parecer, tiene sus proyectos muy claros.

Por ahora, no se conocen detalles de lo que sería el matrimonio de esta pareja.

Hace poco la presentadora sorprendió a sus seguidores bailando salsa

Jessica Cediel publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram mostrando su talento para bailar salsa y lo mucho que le gusta con una sonrisa que ilumina su rostro.

“¡Cada día que pasa te veo más bonita! ¡Bailar siempre será terapia para el alma!”, fue el mensaje con el que Cediel acompañó la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de seguidores que resaltan su belleza.

Da clic aquí para ver el VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com