Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Jessica Cediel y los pasos de baile que quiere hacer junto a Jennifer López

Jessica Cediel bailar al ritmo de Jennifer López y deja enamorados a sus seguidores. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jessica Cediel bailar al ritmo de Jennifer López y deja enamorados a sus seguidores. 

La presentadora y modelo Jessica Cediel ha dejado sin aliento a más de un seguidor en sus redes sociales luego de publicar sorprendentes pasos de baile.

Aunque la bogotana suele compartir con sus millones de seguidores pequeñas rutinas de baile, esta vez los dejó sin aliento, pues bailó nada más y nada menos que al ritmo de la diva del bronx, Jennifer López.

Te puede interesar: Jessica Cediel: “También me saco mocos” respondió a críticas

Jessica no pudo evitarlo y compartió con sus más de 4 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram candentes movimientos de cadera al sonido de “El anillo”, uno de los más recientes sencillo de la exesposa de Marc Anthony.

Por medio de sus Stories reveló que se encontraba haciendo ejercicio para después impactar con tremendo baile.

“Listo mi ejercicio por hoy! Yo debería retirarme de Instagram e ir a hacer parte del cuerpo de baile de @jlo ? jajajajajaja! Aquí les dejo pa’ que se entretengan...” comentó en la publicación.

Sin duda alguna, fueron miles los elogios que recibió, sin embargo; algunos no dejaron pasar la oportunidad y la cuestionaron por la letra de la canción que dice “¿y el anillo pa’ cuando?” asegurando que tal vez tiene ganas de llegar al altar.

El video que en pocas horas logró más de un millón de reproducciones contaba con segunda parte y a petición de sus seguidores, Jessica lo compartió.

“Aquí les dejo la segunda versión del baile! Me dicen cual les gusta más para mandársela a Jlo” señaló.

¿Será que Jennifer López la incluye a su grupo de bailarines? Por ahora el baile de Jessica ha sido toda una sensación en redes, que a pesar de que muchos la han criticado por sus famosas coreografías, ella siempre ha expresado que se trata de ser felices, no de ser perfectos. 

Cabe resaltar que luego de que Jlo sacara "El anillo", en seguida estrenó "Dinero" y fue presentada en los pasados Billboard Music Awards 2018. 

 

Part 2 #bbmas2018 performance of #DINERO

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No dejes de leer: Jessica Cediel y el sorprendente baile con el que responde a críticas