Jessica Cediel y su bautizo como cristiana en el mar

La presentadora Jessica Cediel dio un nuevo paso en su vida personal: se bautizó con su comunidad religiosa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora Jessica Cediel dio un nuevo paso en su vida personal: se bautizó con su comunidad religiosa.

Este paso inundó sus redes de mensajes de apoyo y bienvenida para la presentadora y periodista que no dudó en compartir este momento en sus redes sociales.

Te puede interesar: Ella es la nueva reina del mundial.

“Quiero compartirles una experiencia HERMOSA, incomparable. Hoy el Señor me regaló una nueva oportunidad de vida, hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi Dios. Mi bautizo en el mar, la mejor decisión de la vida. Nueva victoria en cristo”, escribió la presentadora. 

Como parte de su renovación espiritual, Cediel fue bautizada en el mar en compañía de su comunidad en la ciudad de Dania Beach, en el condado de Broward, Florida junto con otras 32 personas.

La iglesia a la que pertence Cediel ahora, es liderada por Virgilio Sierra, quien compartió junto a este vídeo una refleión sobre la importancia de ser bautizado en su iglesia.

"Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento. Y los invito para que se animen a estar más cerca de Dios, a reconciliarse con él. No somos perfectos, jamás lo lograremos, pero podemos ser mejores personas con él. Todo lo podemos en Cristo", concluyó Cediel.

 

Bueno familia hoy quiero compartirles una experiencia HERMOSA! Incomparable! ???????????????? Hoy el Señor me regalo una nueva oportunidad de vida! Hoy fui renovada en mente, espíritu y cuerpo gracias a papi DIOS! ????‍???? mi bautizo en el mar! La mejor decisión de la vida! NUEVA VICTORIA EN CRISTO! ?????????? Gracias a mi iglesia @iglesiaverticalfl y a mis pastores @virgiliosierra y @gislaine_sierra por todas sus enseñanzas! Gracias a todos y cada uno de los miembros de @iglesiaverticalfl ?? Les comparto esto con lágrimas de felicidad y con el corazón contento! Y los invito para que se animen a estar más cerca De Dios! A reconciliarse con ÉL! No somos perfectos, jamás lo lograremos. Pero podemos ser mejores personas con ÉL! Todo lo podemos en Cristo! Amen! GRACIAS DIOS! ??????????????????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on