Jhonny Rivera confesó si está en planes de agrandar la familia
Jhonny Rivera compartió que planes tiene a futuro con su joven novia Jenny López y si un retoño y dar el sí en el altar están en los planes.

Jhonny Rivera compartió que planes tiene a futuro con su joven novia Jenny López y si un retoño y dar el sí en el altar están en los planes.
Jenny López y Jhonny Rivera han emergido como una de las parejas más controvertidas y destacadas en el mundo de la música. Desde que hicieron pública su relación, los comentarios de los internautas no han cesado, principalmente debido a la notable diferencia de edad entre ambos.
A medida que su romance continúa captando la atención del público, la pareja enfrenta tanto el escrutinio como el apoyo ferviente de sus seguidores. A través de los altibajos y los rumores, Jenny y Jhonny están desafiando los estereotipos y mostrando al mundo que el amor no conoce límites ni barreras.
Ahora bien, sin duda es una de las mejores épocas para la carrera de Jhonny Rivera quien ahora va por su segunda fecha en el Movistar Arena de la capital donde ha sido todo un éxito, algo que esperó durante bastantes años, pues a pesar de ser reconocido, la verdad es que esto es todo un hito, pues llegó un momento donde quedó estancado.
Pero es precisamente su relación con Jenny López la que más ha dado de que hablar, sobre todo por que se llevan al menos 30 años, razón por la que muchos se han preguntado si han pensado en algún momento en buscar un hijo, pues claramente Jenny no tiene y él solo tuvo un hijo, el cantante Andy Rivera con quien tienen una gran relación.
“Las probabilidades no están descartadas y lo hemos hablado con Jenny. Sí, se puede, pero hay que planearlo. Por ahora, estamos disfrutando el noviazgo y pensar en matrimonio, en hijos, todavía para qué… Ella está empezando carrera, hay que pensar que un hijo en este momento no es viable, pero tampoco lo estamos descartando. De hecho, lo hemos hablado. De pronto, esperemos a ver”, destacó Jhonny Rivera en una reciente entrevista, dejando en claro que se están tomando las cosas con calma, sobre todo por la corta edad que tiene su pareja.