Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano se despachó y contó cómo la tenían presionada para esconder su embarazo

Aida Victoria Merlano destacó la razón por la que sus primeros tres meses de embarazo fueron todo un martirio por varias razones.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano destacó la razón por la que sus primeros tres meses de embarazo fueron todo un martirio por varias razones.

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más comentadas en redes sociales por sus polémicas y la actitud frentera y extrovertida con la que hace sus publicaciones sobre diferentes temas de la vida. Desde hace varios meses ella ha compartido detalles de su más reciente relación, aquella que llegó después de la de WestCol y cambió por completo su vida.

Se trata de Juan David Tejada, un empresario del mundo del agro, quien no está muy interesado en las redes sociales y solo las utiliza para temas laborales, aunque claramente por ella ha estado mucho más abierto en participar en el contenido de su novia. Sin embargo, la que trabaja con eso directamente es Aida Victoria, quien siempre intenta estar muy presente para sus seguidores.

Ahora bien, recientemente la creadora de contenido dio el anuncio de su embarazo al lado de su nueva pareja, sin embargo, este ya estaba bastante avanzado, por lo que muchos comentarios iban enfocados en la razón por la que ocultó las primeras semanas, afortunadamente no demoró mucho en dar las respectivas explicaciones a sus seguidores.

Yo quería ser quien lo anunciara cuando estuviera lista, pero empezaron a llenarme en redes de comentarios y me dio mucha ansiedad. Hay gente que te quiere, pero también hay quienes no”, comenzó diciendo Aida Victoria Merlano destacando que recibió muchos comentarios preguntando si estaba embarazada realmente o que tenía pancita o simplemente muchos que salieron a rumorear sobre su estado.

La razón por la que ella ocultó todo fue por recomendación médica, por lo que debía guardar una espera hasta la semana 12 porque su ginecólogo quería hacer ciertos exámenes, sin embargo, alguien filtró una ecografía de su bebé y le escribían páginas de chismes para hacerle saber que tenían tremenda bomba sobre ella, aparte de figuras como Epa Colombia y Yina Calderón, quienes dieron la noticia mucho antes que ella.

“¿Con qué derecho lo hacen? Cuando llegó el momento de anunciarlo ya no tenía la misma ilusión”, destacó Aida Victoria Merlano. Aparte de toda la presión que estaba recibiendo por parte de los medios, también había un riesgo de abortar debido a que una hormona del embarazo estaba bajita, sin duda una angustia que nadie quisiera pasar. 

Artículos Relacionados