Jhonny Rivera contó que sufrió un accidente en sus ojos y por poco no la cuenta
Jhonny Rivera compartió un error que a más de uno le pudo haber pasado pero afortunadamente terminó de la mejor manera.

Jhonny Rivera compartió un error que a más de uno le pudo haber pasado pero afortunadamente terminó de la mejor manera.
En los últimos meses, los cantantes de música popular Jenny López y Jhonny Rivera han emergido como una de las parejas más controvertidas y destacadas en el mundo de la música. Desde que hicieron pública su relación, los comentarios de los internautas no han cesado, principalmente debido a la notable diferencia de edad entre ambos.
A medida que su romance continúa captando la atención del público, la pareja enfrenta tanto el escrutinio como el apoyo ferviente de sus seguidores. A través de los altibajos y los rumores, Jenny y Jhonny Rivera están desafiando los estereotipos y mostrando al mundo que el amor no conoce límites ni barreras.
El próximo 3 de Mayo se dará el concierto de Jhonny Rivera en el Movistar Arena, de hecho por primera vez en su carrera el cantante había logrado un Sold Out en uno de los lugares más importantes de Bogotá, sobre todo para los artistas que se mueren por llenar un lugar así a lo largo de su carrera.
Ahora bien, Jhonny Rivera compartió que estaba pasando por un problema con sus ojos de resequedad extrema, por lo que los médicos le mandaron unas gotas para hidratarlos más. Sin embargo, en medio de una de las grabaciones recientes él le entregó sus gotas a su pareja, Jenny López para que las cuidara. Un par de minutos después pensó haberlas encontrado en otro lugar y mientras se preguntaba por qué las habían dejado botadas, se las puso con bastante confianza.
“Me fui al médico, me mandaron estas gotas y mire como quedé, me eche unas gotas para el oído, casi me muero, es como si me hubiesen quemado”, destacó aceptando que había sido un error solo de él por no leer de gotas eran, un caso que finalmente fue algo jocoso y que afortunadamente no terminó en algo peor, pues los ojos son algo bastante delicado por para echarles cualquier cosa.