Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera ganó millonario premio en almacén luego de que fan le cediera el puesto

El cantante Jhonny Rivera compartió con sus seguidores una curiosa anécdota que vivió en un supermercado y que le confirmó su buena suerte tras ganar un sorteo.

Jhonny Rivera se mostró sorprendido por su buena suerte. Foto: Instagram
Jhonny Rivera se mostró sorprendido por su buena suerte. Foto: Instagram

El cantante Jhonny Rivera compartió con sus seguidores una curiosa anécdota que vivió en un supermercado y que le confirmó su buena suerte tras ganar un sorteo.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos y escuchados del género que se destaca no solo por su talento en la música, sino por su carisma, sencillez y buen corazón, cualidades que ha dejado en evidencia con el contenido que publica en las plataformas digitales, donde es muy activo y suele compartir con sus seguidores algunas de sus anécdotas más curiosas, nuevas experiencias, bromas, bailes, nuevos proyectos, entre otros detalles de su vida personal.

Recientemente, por ejemplo, el pereirano se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de expresar su preocupación por la difícil cirugía a la que debe someter a un caballo que adoptó hace unas semanas que bautizó con el nombre de 'Valentino', debido a una delicada fractura que tiene en una de sus patas. Rivera contó que se lo encontró mientras se dirigía a cumplir con uno de sus conciertos en Bolívar, Cauca, y al verlo herido no pudo continuar su camino sin prestarle atención, motivo por el se detuvo un momento para escribirle a un amigo veterinario y preguntarle cómo lo podría ayudar mientras le mostraba por medio de una foto el estado en el que se encontraba.

Aunque la situación del caballo es compleja, el cantante aseguró que hay una esperanza de mejorar su condición de vida con la colaboración de la Universidad CES de Medellín, que contará con un equipo profesional para realizar esta cirugía que necesita el nuevo integrante de su familia que dura más de seis horas y tiene un "alto riesgo de muerte". "Hay que fracturar el hueso completamente y colocar unas platinas. Y la recuperación demora, como barato, un mes hospitalizado", detalló.

Después de compartir esa anécdota, Jhonny Rivera les contó a sus seguidores otra situación que lo dejó totalmente sorprendido, pero esta vez relacionada con su suerte, pues se ganó un millonario premio en una famosa cadena de almacenes luego de que una fan le cediera el puesto en la fila para pagar dos televisores que llevaba. Según su relato, la mujer lo reconoció, le pidió una foto y quiso tener un gesto bonito con él dejándolo pasar a la caja antes que ella.

“Nosotros no superamos eso que nos pasó, es que es muy increíble, Alkosto estaba lleno de gente, las cajas, todas llenas, yo estaba por allá atrás y yo iba a pagar dos televisores, cuando una señora me llama, me reconoció y me dice ‘pase’ y me cede el puesto. Pasé yo adelante y ‘gracias’, me pidió una fotico y cuando pago yo, pum, me gané 2.773.000. Eso es como increíble, insólito ¿no?”, comentó el artista en sus historias de Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Uno de sus seguidores aprovechó la ventana de preguntas que habilitó el cantante para escribirle: "¿No le obsequió la plata a la señora que le hizo el favor de darle su puesto, la necesitaba más?”, a lo que él respondió: “No, no le di nada porque estuve charlando con ellos mientras hicimos la fila, y me estaban contando que tenían una hija que tenía como 20 caballos. Era gente, creo yo, de dinero”.