Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Yina Calderón causa revuelo al confesar su fantasía con Jhonny Rivera

Los seguidores de Yina Calderón saben que su mamá, Merly Ome, siempre ha sentido una profunda admiración por el cantante Jhonny Rivera, pero pocos conocían la fantasía que desea cumplir con él.

La confesión de la mamá de Yina Calderón desató todo tipo de reacciones. Foto: Instagram
La confesión de la mamá de Yina Calderón desató todo tipo de reacciones. Foto: Instagram

Los seguidores de Yina Calderón saben que su mamá, Merly Ome, siempre ha sentido una profunda admiración por el cantante Jhonny Rivera, pero pocos conocían la fantasía que desea cumplir con él.

Esta no es la primera vez que la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, da de qué hablar por la admiración que siente por el cantante de música popular Jhonny Rivera, a quien tuvo la oportunidad de conocer en octubre de 2021 directamente en la finca donde residía en Pereira. La exprotagonista de Nuestra Tele mostró a través de sus historias de Instagram el viaje que hizo con su progenitora para lograr cumplirle ese sueño de ver en vivo y en directo a su artista favorito.

En ese momento las dos asistieron como invitadas al show de lanzamiento de la canción ‘El Mujeriego’ y aunque la mujer al principio se mostró un poco nerviosa, después se divirtió bailando y cantando algunos de los mejores éxitos del pereirano que hace unos días adoptó un caballo con una pata fracturada para pagar su costosa operación. Por esta razón, para los seguidores de la influenciadora no es una novedad que su mamá aparezca hablando de Rivera con ciertos gestos de afecto, sin embargo, pocos conocían la fantasía que desea cumplir con él.

Recientemente, desde sus stories, la creadora de contenido contó entre risas que su mamá le estaba diciendo que si le pudieran cumplir un deseo pediría una noche de... "¿de qué?", le preguntó mientras la enfocaba con la cámara de su dispositivo móvil. Inicialmente la reacción de Merly Ome fue de sorpresa porque al parecer no le agradó mucho la idea de hacer pública su fantasía con el cantante, pero Yina Calderón la delató comentando en tono de burla: "pediría una noche de pasión con don Jhonny Rivera".

Posteriormente, la empresaria siguió molestando a su mamá preguntándole por "la ñapa", a lo que le respondió con más confianza los detalles de lo que le gustaría hacer con el intérprete de 'El marrano' en caso de que se hiciera realidad su encuentro. “De ñapa, le echaría arequipe en las brevas”, manifestó Merly mientras Yina se reía. Por último, la creadora de contenido expresó: “Don Jhonny, ¿Dónde le caemos?”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta confesión de la mamá de Yina Calderon ha causado revuelo en redes sociales dividiendo opiniones entre los internautas, pues mientras unos se ríen y hasta apoyan su fantasía, otros le han lanzado fuertes críticas porque aseguran que "se pasó". Estos son algunos comentarios de los usuarios en la publicación replicada por @la_chismosa_news: "Que señora tan vulgar, por eso la hija es como es", "no darle ni pena vieja ofrecida", "ella está antojada de Jhony nada de raro muy normal dejen de ponerle tanto a las cosas", "llegaron los doble moral a los comentarios, dejenla".