Por: Carlos Espitia • Colombia.com

"Creído": Jhonny Rivera revela que lo golpearon por confundirlo con Giovanny Ayala

Jhonny Rivera le contó a sus seguidores una insólita anécdota que lo dejó perplejo.

Jhonny Rivera contó cómo fue el día en que lo agredieron por confundirlo con Giovanny Ayala. Foto: Twitter @jhonnyrivera
Jhonny Rivera contó cómo fue el día en que lo agredieron por confundirlo con Giovanny Ayala. Foto: Twitter @jhonnyrivera

Jhonny Rivera le contó a sus seguidores una insólita anécdota que lo dejó perplejo.

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más exitosos y queridos de Colombia y muestra de ello son los miles de seguidores que el cantante tiene en sus redes sociales. Y es que justamente en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'El Pegao', contó una curiosa anécdota en la que casi lo golpean por 'culpa' de su colega Giovanny Ayala.

“Esta historia es fuerte, creo que es lo peor que me ha pasado en cuanto a ‘fans. Empieza una señora '¡Giovanny Ayala, Giovanny Ayala!'. Como yo no me llamo Giovanny Ayala, yo no miraba… 'Oiga, Giovanny, creído, ¿eso es lo humilde que dicen que es?'", dijo inicialmente el artista, que luego pasó a lo más llamativo de la situación.

“Siento que me pegan como un golpe en la mano, pero feo y duro. Cuando volteo a mirar, ‘la vieja’ se estaba comiendo un chontaduro, se sacó la pepa babeada y me la tiró con toda la fuerza”, contó Rivera, quien luego continuó con su curiosa historia: “Cuando miro yo, eso babeado, chorreando amarillo. Y la miro mal. Y ‘la vieja’ me dice: 'Ahí si mira, ¿no? Zalamero, creído'”.

“Yo no iba a reaccionar. Donde hubiera sido un hombre. Yo peleo. Yo no soy peleón, en la vida no he peleado con nadie, pero creo que hubiera peleado, de la rabia que tenía y las manos me temblaban”, dijo el cantante para finalizar.

Por otro lado, también a través de su Instagram, Jhonny Rivera contó que dejó de dar becas de estudio, como en meses anteriores había hecho ya que:

“Uno daba las becas y la gente no iba ¿pueden creer eso?. Lo regalado no se valora. Todo lo que es gratis no se valora. Yo le regalo a usted un CD y usted va y lo pone por allá encima de la nevera o lo mete dentro de la guantera del carro. Pero si usted lo compra, lo raya… ¿si ven? Eso funciona así. Sí he dado becas, la idea no es dar más becas porque la gente no va y se pierde un cupo”.