Por: Paula Castro • Colombia.com

Jhonny Rivera no puede volver al que considera su hogar

A través de sus redes sociales, el cantante se ha mostrado bastante afectado por la incómoda situación que ocurre en su finca hace varios meses.

Jhonny Rivera en su finca. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera en su finca. Foto: Instagram @jhonnyrivera

A través de sus redes sociales, el cantante se ha mostrado bastante afectado por la incómoda situación que ocurre en su finca hace varios meses.

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, ha expresado su tristeza por no poder regresar al lugar en el que construyo su hogar y en donde vivía desde el 2020 con su familia más cercana.

Hace algunos meses Jhonny Rivera se sinceró a través de las historias de sus redes sociales afirmando que tristemente tendría que cambiar el lugar en donde vivía, considerado por el cantante su lugar favorito en el mundo, una finca que se encuentra a las afueras de Pereira.

Y así lo hizo para poder vivir en completa tranquilidad junto a su madre y su tía. A pesar de que el cantante se muestra en paz en este nuevo lugar del que no se conoce ubicación, si expresó cuánto extrañaba su antiguo hogar, pero también contó las razones por las que no puede volver a la finca.

En constantes ocasiones, Jhonny pidió a sus fans y seguidores tener respeto por su privacidad en la finca, aclarando que, a pesar de querer ayudar a las personas, para él era imposible brindarles apoyo económico a todos porque no cuenta con los recursos para la cantidad de gente que se acercaba.

Sin embargo, muchos hicieron caso omiso a las peticiones del artista y siguieron acercándose a su domicilio con pedidos de todo tipo para el cantante, desde favores económicos hasta colaboraciones profesionales en la música. En recientes historias en donde el cantante decidió responder algunas preguntas, contó:

 “Puedes creer que la gente sigue yendo a la finca. Me cuentan que fueron dos muchachos en una moto desde Antioquia, que, porque querían grabar conmigo”, dijo el artista en referencia a sucesos ocurridos los últimos días. “Aquí he tenido mucha paz, entonces, sé que hay que volver de vez en cuando a la finca, pero hasta que la gente no entienda que ya no vivo allá, no voy a poder volver”, agregó.

La respuesta de Jhonny Rivera en historias. Foto: Instagram @rastreandofamosos

El cantante ha dejado muy claro que mientras las personas sigan regresando a la finca y acercándose a las rejas para hablar con él, pedirle ayudas económicas o laborales no podrá regresar a su antiguo hogar, ni dedicarse a las labores del campo que tanto le gustan.