Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jhonny Rivera presumió en redes sociales su nuevo apartamento

En julio el cantante reveló que su lujosa finca ya no sería su residencia permanente.

Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera

En julio el cantante reveló que su lujosa finca ya no sería su residencia permanente.

En cantante reveló hace algunos meses lo mal que la estaba pasando por culpa de los acosos de los fans, pues después de haber ayudado a Sebastián Ayala y a su hijo, muchos fanáticos creyeron que debían exigirle ayuda a Jhonny Rivera, por lo que día tras días se vió acosado en su propia casa.

Al comienzo el cantante comenta que las cosas no le molestaban, sin embargo empezaron a ser agresivos cuando el intérprete de “Mi Decisión” decidía negarse a su petición los fanáticos no se iban de su propiedad hasta recibir una respuesta diferente, al respecto comentó que, “fueron personas y amenazan con que no se van de ahí si no les soluciono la vida, pero bueno, yo no voy a discutir, ni a pelear con nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño, salir adelante, ¿Cierto? Pero uno no puede tampoco decir: venga yo grabo con todo el que llegue aquí. Eso es casi imposible”.

Por lo que de aquel momento decidió que ya no podría vivir en paz en su propio hogar, por lo que tomó la decisión de irse, “Les quería contar que ya no voy a vivir más en la finca. Obviamente la finca, voy a ir a pasear, voy a ir a saludar a los animales y todo, pero porque yo amo eso, pero ya no va a ser mi residencia”, así se los hizo saber a sus seguidores.

Por lo que hace tan solo unas horas el cantante aprovechó sus redes sociales para anunciar que ya podía iniciar con la mudanza a su nuevo hogar, al respecto dijo “Hoy es un día muy importante para mí porque me entregan por fin el apartamento, ya está completamente terminado, amoblado, está listo ya para irnos a vivir allá. Entonces, quiero que ustedes lo conozcan, yo no lo conozco la verdad, va a ser una sorpresa para mí, pero lo más bonito, va a ser una sorpresa para mi mamá porque ella tiene ilusión, tiene ilusión del apartamento”.

Reacción de la mamá y la tía de Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

El cantante mostró un video de como se sentía en el día, y es que aprovechó para grabar la reacción de su tía y de su madre a su nuevo hogar, pues ellas vivían en su finca con él. Sin duda este emotivo video dejó a los seguidores emocionados y con el corazón feliz, puesto que el cantante siempre ha demostrado ser una persona humilde y con don de gente.

“Qué belleza. ¡Ay, qué bonito! Hermoso, hermoso, gracias mijo, usted es un amor con todos nosotros. Dios lo bendiga” fueron las palabras que dijeron las familiares de Jhonny, sobre todo se les vió muy felices por una parte del pasillo que el cantante adecuó para poner fotografías de sus familiares, “Mire estas fotos má, mire el pasillo de la fama”, manifiesta el cantante al enseñarle el lugar a su madre, quien expresó una vez más “Ay, ¡Qué bonito! Vea a los hijos y Mabel acá”.