Jhonny Rivera vuelve a la escena tras un procedimiento de urgencia en el hospital
Jhonny Rivera sufrió una fuerte molestia en uno de sus pies.
Jhonny Rivera sufrió una fuerte molestia en uno de sus pies.
Jenny López y Jhonny Rivera son una de las parejas del momento, los cantantes de música popular sacaron su relación a la luz y desde ese momento han desatado todo tipo de comentarios, desde felicitaciones por la bella pareja que hacen, hasta críticas por la diferencia de edad entre ellos, sin embargo, se han mostrado fuertes y cada vez quieren que sus seguidores los conozcan más como una pareja.
Ahora que la pareja ha hecho más que oficial su relación, las redes sociales de la también cantante se han hecho cada vez más populares y no solo por ser novia de Jhonny, sino que ha logrado cautivar a los seguidores con su voz, su simpatía y sobre todo su evidente belleza. Sin embargo, lamentablemente esta vez la noticia no es su relación, sino más bien lo que le pasó recientemente al cantante en temas de salud.
Todo empezó cuando el cantante se ausentó por un tiempo de sus redes sociales provocando un poco de incertidumbre en sus seguidores, por lo que recientemente él tuvo que salir a hablar con ellos para contar que de hecho si había de qué preocuparse, pues de hecho tuvo que ser llevado a urgencias para poder llevar a cabo un procedimiento necesario en uno de sus pies.
Se trataba de una de sus uñas de su pie izquierdo, “Una uña me empezó a molestar y yo no le estaba parando bolas y se me complicó. Me tuve que ir al médico y me la tuvieron que arrancar”, sin duda uno de los dolores más incómodos que puede tener una persona, por lo que es importante acatar este tipo de experiencias para no caer en algún momento en un dolor así.
Lo importante es que el cantante ahora se está recuperando y el dolor ya no es tan incómodo, solo le toca esperar a que su uña vuelva a crecer y ahora si estar mucho más pendiente de todo lo que pase con su cuerpo, pues los chequeos son importantes para evitar cualquier otro tipo de dolencia más grave.