Por: Paula Castro • Colombia.com

Jhovanoty rompió el silencio sobre las impactantes amenazas que recibió por sus talentosas imitaciones

Jhovanoty se sincera y en un relato valiente, el humorista comparte que ha recibido amenazas de ser atacado con ácido por hacer sus imitaciones.

Jhovanoty. Foto: Instagram @peretantico
Jhovanoty. Foto: Instagram @peretantico

Jhovanoty se sincera y en un relato valiente, el humorista comparte que ha recibido amenazas de ser atacado con ácido por hacer sus imitaciones.

Jhovanoty se ha convertido en los últimos años en uno de los comediantes más queridos de la radio y la televisión, pues ha hecho una larga carrera en programas como Sábados felices, así como también ha llegado a ser parte del programa Día a Día en donde alegra las mañana de los televidentes. 

Según recopiló el medio Infobae, sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el humorista, que recientemente denunció que ha recibido amenazas de todo tipo por imitar a varios famosos y personas reconocidas como políticos con altos mandos.  

El comediante que apareció en la pasada edición de La vuelta al mundo en 80 risa junto a Laura Acuña, recientemente fue uno de los invitados al programa 'Se dice de mí' de Caracol Televisión en donde se revelan varias verdades sobre los personajes más conocidos del país, allí fue en donde Jhovanoty aseguró que una persona en redes sociales lo amenazó con lanzarle ácido a su rostro.

Las amenazas no solamente se producen por imitar al presidente Gustavo Petro, sino también ha recibido algunos comentarios hirientes por ejecutar algunas burlas de otros personajes reconocidos de la política nacional. Incluso, afirmó que algunas personas piensan que hace sus personificaciones porque le pagan desde cierto sector.

Pero realmente la amenaza que más lo afectado fue esta, pues directamente le dijeron que le iban a salpicar ácido en el rostro: “Cuando leí el mensaje, con toda la cantidad de groserías habidas y por haber, decía ‘espere y verá que me lo voy a encontrar y le voy a tirar ácido en la cara a ver si va a seguir imitando a todos los que imita'”, reveló el humorista.

El cómico manifestó que ha sido difícil para él explicarle sus chistes a todo el mundo, ya que las reacciones de la gente son cada vez más agresivas: “Entiendo que va a ser muy difícil tratar de explicar un chiste a todo el mundo, que cada quien entienda lo que quiera entender, el problema radica en que muchas veces sí se torna algo violenta y agresiva la cosa”, dijo Jhovanoty.

A pesar del susto que sintió en ese momento, también mencionó que afronta la situación con humor, ya que "una persona que desea hacerte daño lo hace sin decirlo. Esto es más intimidación, como un intento de asustarme". Además, asegura que aunque parezca malo, todos esos comentarios negativos le dan una mayor exposición:

“Gracias a eso yo tampoco puedo renegar porque me ha dado mayor exposición y más reconocimientos. Muchas veces me exigen mucho más a mí que a sus propios políticos”, expresó.