Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?, los famosos estarían disfrutando de unas vacaciones tras 17 años de ruptura

Ambas celebridades gozan de la soltería tras terminar sus respectivas relaciones sentimentales.

La pareja lleva una buena relación desde la ruptura. Foto: Twitter
La pareja lleva una buena relación desde la ruptura. Foto: Twitter

Ambas celebridades gozan de la soltería tras terminar sus respectivas relaciones sentimentales.

Jennifer López, que hasta hace poco culminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, fue captada pasando unos días en Nevada (EE.UU) con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida en el 2003, pero terminaron un año después.

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana "solos", asegura E! News.

E! News también destaca que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como Bennifer, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.

"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", aseguró la fuente a E! News.

El diario Daily Mail publicó las fotos en que aparecen juntos durante sus vacaciones en Nevada y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

El encuentro de los actores, que se conocieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido ampliamente publicado en varios medios a un mes de que la ruptura de López y la exestrella de los Yankees ocupara las primeras planas.

López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.

Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de López en esa ciudad y una fuente de E! News aseguró al medio en ese entonces que eran "sólo amigos". En una reciente entrevista para una edición de la revista Allure dedicada a López, Affleck, de 48 años, elogió a su expareja por trabajar duro para lograr sus metas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @dailymail.