Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales sufrió un accidente durante el rodaje de 'El Paseo 6'

Amparo Grisales se encuentra terminado las grabaciones de la próxima película de Dago García.

La actriz sufrió una fractura. Foto: Instagram @agrisales333.
La actriz sufrió una fractura. Foto: Instagram @agrisales333.

Amparo Grisales se encuentra terminado las grabaciones de la próxima película de Dago García.

A finales del 2020 se confirmó una nueva entrega de 'El Paseo', reconocidas películas de Dago García que llegan a las principales salas de cine del país para divertir a las familias colombianas todos los 25 de diciembre. 

Aunque no todas las cintas han contado con el mismo éxito, un nueva apuesta llega este año y sin duda dará bastante de qué hablar, pues retratará una historia bastante inusual, además de contar con un elenco de primera.

El rodaje de 'El Paseo 6' está llegando a su fin, se está llevando a cabo en San Andrés y se centrará en la excursión de un grupo de estudiantes de grado 11 que viaja a la isla para decirle adiós a su etapa de bachilleres. 

Chichila Navia, Jhon Alex Toro, 'El Mindo', Rafaella, la hija de Marbelle y el mexicano Andrés de la Mora son solo algunos de los actores que hacen parte de esta comedia que contará con la participación especial de Amparo Grisales.

La 'diva' de Colombia ha estado compartiendo varios detalles de su experiencia tras bambalinas, y gracias a ese contenido sus seguidores han podido notar que su personaje derrochará sensualidad, pues va a presumir constantemente sus curvas y sus mejores atributos.

En los últimos días la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, un video en el que se deja ver en un centro médico mientras dos enfermeras tratan uno de sus brazos.

Según expresó ella misma en el clip, estaba a punto de grabar cuando sufrió el accidente que le dejó una fractura en el radio, el hueso más grande del antebrazo humano. Hasta el momento no ha detallado cómo sucedió con exactitud.

La actriz dio un parte de tranquilidad dejando claro que pese a la lesión, seguirá filmando porque "somos valientes y fuertes", y es que ya quedan pocos días para que finalice la jornada, y si las condiciones de la emergencia sanitaria lo permiten en ese entonces, el resultado estará disponible al público en diciembre. 

Aunque muchos le dejaron mensajes de apoyo, también llamó bastante la atención el atrevido atuendo que llevaba puesto mientras la atendían, dejando claro que entre todas las tomas, habrá una que subirá bastante la temperatura.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @agrisales333.