Jorge Enrique Abello cuenta por qué casi termina en el altar con Ana María Orozco en la vida real
Jorge Enrique Abello compartió que de no ser por la idea del padre, quedaban casados.
Jorge Enrique Abello compartió que de no ser por la idea del padre, quedaban casados.
Jorge Enrique Abello es uno de los actores más importantes en la historia de la televisión colombiana y además uno de los más queridos y reconocido, su talento e innumerables éxitos lo han impulsado como uno de los más destacados, además ha estado en producciones conocidas, internacionalmente como Yo soy Betty, la fea del canal RCN.
Claramente a pesar de que ha tenido muchos otros proyectos exitosos en la televisión como pasó con Ana de Nadie, la verdad es que la mayoría lo sigue vinculando con su papel en Betty, sobre todo ahora que lanzaron una nueva parte de la historia 20 años después, donde la relación entre Él y su esposa no están en los mejores términos.
Ahora bien, recientemente el actor estuvo recordando una experiencia bastante jocosa cuando grabaron la boda de Betty y Armando hace 20 años y como por poquito terminan unidos bajo la bendición de Dios, al respecto dijo, “Pasaron muchas cosas chistosas ahí. Primero, ¿quién nos estaba casando, alguien se acuerda? El padre Linero. Y cuando fue a dar la bendición dijo: ‘Stop, donde yo dé la bendición acá, los caso de verdad’”, destacó entre risas.
Al darse cuenta de esto, la producción tomó todas las medidas para que no se debiera ver como tal la bendición del padre, quien tenía realmente el título de clérigo y bajo la iglesia católica, sí los estaba casando. Al parecer cambiaron todos los ángulos de las cámaras para no grabar exactamente este momento, cabe destacar que de no haber sido así hasta tendrían que haberse puesto a buscar la anulación de su matrimonio en el mismísimo Vaticano.
Su gran entrada a la televisión se dio en el 89, cuando Caracol Televisión le dio su gran oportunidad, y no precisamente para ser actor, “Mi primer sueldo fue cuando entré acá a trabajar en 1989 como asistente de dirección, en Caracol y era 125.000 pesos”, 10 años después fue que hizo su gran salto a la fama con su participación en la novela de Fernando Gaitán.