Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jorge Enrique Abello relató cómo lleva la intimidad con su esposa

Jorge Enrique Abello y su esposa estuvieron como invitados al programa de Eva Rey.

Jorge Abello y si esposa María Isabel. Foto: Instagram @jeabello
Jorge Abello y si esposa María Isabel. Foto: Instagram @jeabello

Jorge Enrique Abello y su esposa estuvieron como invitados al programa de Eva Rey.

Enrique Abello interpreta el papel de Horacio en Ana de nadie, quien  tienen un matrimonio de 25 años con Ana, interpretada por Paola Turbay que aparenta ser feliz, pero terminará cambiando la vida de ambos cuando decidan disolverlo, aquí el actor hace del malo de la historia pues acaba con su familia por el inicio de un amorío con una mujer mucho más joven que su esposa.

Ahora bien, Abello y María Isabel Gutierrez su esposa, estuvieron como invitados al programa de Eva Rey en donde contaron algunas intimidades de su vida como pareja, siendo una de las preguntas que más resonó en la mente de las personas después del adelanto de la entrevista en las redes de la española fue ¿Cuándo fue la última vez que hizo el amor el viejito con su chiquitina?.

Haciendo una clara referencia a la diferencia de edad que es evidente entre ambos, pues su esposa tiene 32 y Abello 55 años, por lo que sin ningún tapujo respondió, “¿Nosotros? ¡Todos los días!”, lo que inmediatamente desató la risa de María Isabel, dejando en claro que era una gran mentira, por lo que Eva preguntó, “¿La tienes haciendo ejercicio todos los días?”, por lo que esta vez su esposa fue la encargada de responder asegurando que “Día de por medio”.

La española también aprovechó el momento para preguntar sobre su matrimonio, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de edad, por lo que comentó que sentía de estar casado con una mujer más joven, por lo que el actor aseguró que no tenía nada que ver con esos si no con sus personalidades.

“Yo te voy a decir que ese es un dato inexacto. Yo no estoy con una mujer más joven que yo. No, ella es más vieja que yo. Los carnets de identidad engañan. Yo tengo una mujer que es más vieja que yo, y ella está casada con un hombre mucho más joven que ella. Con un niño. Ella saca 3 niños al parque”, comentó el actor.

Por lo que la española aseguró que si así era el caso ella sentí pena por su esposa, pues sin duda ella eligió tener, “dos hijos y un marido, no tres hijos”, lo que provocó la risa de ambos, y es que científicamente se dice que las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres, por lo que puede explicar lo que Abello siente en su matrimonio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com