Por: Linda Hernández • Colombia.com

Josse Narváez muestra la reacción de su hijo menor al probar brócoli

El hijo menor de Josse Narváez y Cristina Hurtado cumplirá 8 meses este sábado 9 de agosto.

Josse Narváez reveló que a sus dos hijos les gusta lo mismo. Foto: Instagram
Josse Narváez reveló que a sus dos hijos les gusta lo mismo. Foto: Instagram

El hijo menor de Josse Narváez y Cristina Hurtado cumplirá 8 meses este sábado 9 de agosto.

A mediados de junio de 2021 Josse Narváez y Cristina Hurtado confirmaron que se volverían a convertir en padres 15 años después de haber tenido a su primer hijo juntos. Esta noticia despertó varias emociones en la pareja, pues no esperaban tener un tercer hijo y menos después de tanto tiempo, pero su emoción por vivir esta experiencia en familia ha hecho que todo sea una aventura llena de alegría y nuevos aprendizajes.

"¡Y si! ¡La vida y la voluntad de nuestro señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros! Después de quince largos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer", fue el mensaje con el que la presentadora dio a conocer que estaba embarazada.

Aunque su proceso de gestación tuvo algunas dificultades debido a que se contagió de COVID-19 y, según explicó, su cuerpo "tiene una condición que genera contracciones esporádicas", su bebé llamado Mateo nació perfecto el 9 de diciembre de 2021.

Desde entonces la pareja ha estado compartiendo con sus seguidores tanto los buenos como los duros momentos que viven junto a su pequeño cuando se enferma, como pasó hace unos meses que tuvo que ser hospitalizado por algunas complicaciones de salud causadas por el cambio de clima. “Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran… pero hacen parte de la vida. Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden que se siente", mencionó Cristina en ese momento.

Ahora, Josse Narváez llenó de ternura a los usuarios de Instagram al compartir emocionado la curiosa reacción que tuvo su hijo al probar por primera vez el brócoli, teniendo en cuenta que a pocos niños les gusta esta planta y, de hecho, pocas personas adultas la incluyen en su menú. En el video que publicó el presentador se puede ver al bebé feliz y muy concentrado comiendo, por lo que no dudó en expresar la gran sorpresa que le causó verlo:

"Sí señoras y señores… BROOOOOOCOLÍ JAJAJAJAJAJA HÁGANME EL BENDITO FAVOR. Looooo AMAAAAAA…. Nunca me imaginé que se repitiera la historia porque Juanjo fue igualito… ¿Ah? ¿En serio? Con taaaanta vaina sabrosa que hay por ahí. Qué Graaaande Mateo, no es que sea lo más rico precisamente, pero eso sí, te alimenta como un berraco y cuaaanto me alegra… this is the way my friend. No se preocupen que apenas le salgan bien los dientes también le ponemos su chicharrón”, escribió en su publicación que ya cuenta con más de 80 mil likes.

Josse Narváez reveló que a sus dos hijos les gusta lo mismo. Foto: Instagram

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en reaccionar y estos son algunos de sus comentarios que escribieron: “Qué divinísimo”, “hermoso, Dios te bendiga Mateo”, “qué ternura”, “tan bonito, come con ganas”, “ese bebé es demasiado hermoso”, “se nota que ama ese brócoli”, “qué bueno que le haya gustado”.