Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales: Se viraliza foto de su supuesta cédula, ¿cuántos años tiene?

Para los internautas la edad de Amparo Grisales es todo un misterio porque sin importar el paso de los años conserva una espectacular figura.

La edad de Amparo Grisales es un misterio para muchos. Foto: Instagram
La edad de Amparo Grisales es un misterio para muchos. Foto: Instagram

Para los internautas la edad de Amparo Grisales es todo un misterio porque sin importar el paso de los años conserva una espectacular figura.

Amparo Grisales es una de las figuras públicas más comentadas en redes sociales por la huella que ha dejado en distintas generaciones gracias a su participación en varias producciones ya sea como actriz, invitada especial para dar detalles sobre su vida profesional y personal o como jurado en el reality 'Yo me llamo', de Caracol Televisión.

La personalidad de la famosa, también conocida como la diva de Colombia, siempre ha causado revuelo porque se ha mostrado como una mujer segura y empoderada, de carácter fuerte, que no le teme a las críticas y no tiene filtros a la hora de dar su opinión sobre diversos temas que suelen generar controversia. De hecho, se destaca porque prefiere ignorar por completo las burlas o comentarios ofensivos que algunos usuarios hacen sobre su edad y presume con orgullo su belleza.

Debido a esa vitalidad que mantiene con el paso de los años, así como su espectacular figura, tanto para sus fans como para sus detractores se volvió todo un misterio saber cuál es su verdadera edad y el secreto para verse siempre radiante. Por esta razón, en varias ocasiones su nombre se ha vuelto tendencia y hasta han llegado a difundir una foto de la que, supuestamente, es su cédula.

En las últimas horas esta imagen, que cuenta con publicaciones del año 2016, se ha vuelto a viralizar en las plataformas digitales despertando nuevamente esa curiosidad de los internautas por saber cuántos años tiene actualmente Amparo Grisales.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

De acuerdo con los principales motores de búsqueda de internet, la diva de Colombia nació el 19 de septiembre de 1956, lo que quiere decir que hoy por hoy tiene 65 años de edad. Con su actuación en la producción de Dago García, 'El Paseo 6', la famosa dejó claro que todavía tiene la energía y el talento para seguir conquistando a la audiencia.

Hace unos años, en entrevista para el programa 'Yo, José Gabriel', Amparo Grisales desmintió que el secreto de su "eterna juventud" sean las cirugías estéticas como muchos aseguran, pues recordó que el único procedimiento que se ha realizado fue el de los implantes mamarios, por lo que resaltó que lo demás es resultado de su disciplina con sus rutinas de ejercicio y buenos hábitos de alimentación. “De cuerpo, no creo que lo necesitaré y de cara, tengo buenos genes, genes indios, Dios me ha dado el talento y la belleza”, dijo la actriz en ese momento.