Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado y Josse Narváez presentaron a su bebe

Cristina Hurtado y Josse Narváez dieron a conocer a más detalle el rostro del nuevo integrante de la familia.

Cristina Hurtado muestra los 3 meses de su bebé. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado muestra los 3 meses de su bebé. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez dieron a conocer a más detalle el rostro del nuevo integrante de la familia.

El pasado 9 de diciembre nació el hijo de los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez. Es el tercer hijo de la pareja, es decir, el hermanito menor de Daniel y Juan José. Después de tres meses de espera los seguidores ya pudieron ver la carita del hermoso bebé.

La presentadora por medio de su cuenta de Instagram subió a su instagram con motivo de los 3 meses de su pequeño hijo una foto donde se ve claramente al nuevo integrante de la familia.

“Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo! Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar!”. comentó la también modelo.

“Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo!!” terminó diciendo en la publicación la nueva mamita. Al tener más de 6.1 millones de seguidores las reacciones de amor no se hicieron esperar y sobre todo exaltaron el gran parecido que tiene el niño con su esposo Josse Narváez.

“Un mini Josse”, “Igualito al papá” “Cris se quedó fue dormida jajajaja ese muñeco es idéntico a su papá”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores en la publicación de Hurtado, sin embargo no le quitan el hecho de que los ojos son de la mamá.

Mateo en sus 3 meses. Foto: Instagram @crisshurtado

Las famosas tampoco desaprovecharon del momento de llenar de elogios al bebé de la modelo, Maleja Restrepo dijo “Cris y Jose que gran regalo y que bendición poderlo disfrutar y amar”, por su parte la mamita primeriza  Laura Tobón comentó “No no no que es esa cosita Hermosa los felicito, mateo hermoso”.

Con el nacimiento de su nuevo hijo los comentarios negativos tampoco se han hecho esperar pues muchos la han criticado por el estado de su cuerpo después de este embarazo.

“Lejos de estar perfecta, eso es mentira. Nosotros no somos cuerpos gloriosos, a nosotras también se nos estira la piel, nos llenamos de grasa, por ejemplo, yo aumenté 14 kilos, estoy cuatro kilos arriba después del nacimiento de mi hijo, tengo gordos, todavía no he llegado al peso ideal” fue su respuesta para aquellos que no entendían el proceso del cuerpo de una mujer que acaba de tener un bebé.