Josse Narváez revela los acuerdos con Cristina Hurtado para que no se apague la chispa
Josse Narváez y Cristina Hurtado llevan juntos 20 años, ¿cómo lo logran?
Josse Narváez y Cristina Hurtado llevan juntos 20 años, ¿cómo lo logran?
Cristina Hurtado y Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.
Ahora bien, a aparte de ser las más estables también son de las más amorosas, pues por redes siempre comparten momentos juntos, sobre todo Narváez no pierde oportunidad para derrochar amor por su esposa, su belleza y su forma de ser, lo que la hace una de las mujeres más bellas del país, lo que dejó más que en claro después de que fuese la presentadora de La Casa de los Famosos.
Claramente, los años que llevan juntos y la estabilidad que demuestran hacen que más de uno se pregunte cómo es que hacen para durar tantos años y con tanto amor. Recientemente por medio de una entrevista con la revista Vea, el presentador aseguró que estaba seguro de que con la cantidad de pruebas y dificultades que han logrado esquivar en su relación, esta va a durar para siempre.
Al respecto comentó, “El amor es bastante grande y complejo. El amor no aparece de la noche a la mañana; se construye, no simple. Y 21 años que llevamos, casi 22, sí que me dan un poquito de autoridad para hablarte de eso, porque hemos pasado por todo y cada día descubrimos que realmente nos amamos y que queremos seguir caminando juntos”.
Él asegura que muchas veces las personas pueden tener el prejuicio de que por la vida que muestran entre sus tres hijos perfectos, su físico, los trabajos que tiene y demás, ellos tienen lo llamada “vida perfecta”, sin embargo, asegura que nada está más alejado de la realidad, pues como todos han tenido que enfrentar duras pruebas, personales, familiares, económicas y demás, eso sí, dejó en claro que las infidelidades nunca han sido un problema.