Por: Linda Hernández • Colombia.com

Famosa 'influencer' japonesa, resultó ser un hombre de 50 años que usaba un filtro

Por un error en una de sus fotografías, sus seguidores empezaron a sospechar sobre su verdadera identidad. 

El hombre admitió haber usado aplicaciones de edición de fotos para crear una atractiva mujer "influencer". Foto: Twitter
El hombre admitió haber usado aplicaciones de edición de fotos para crear una atractiva mujer "influencer". Foto: Twitter

Por un error en una de sus fotografías, sus seguidores empezaron a sospechar sobre su verdadera identidad. 

Esta es la prueba de que no todo lo que se muestra en redes sociales es real. Desde hace unos meses en Japón se empezó a hacer popular una joven 'influencer' por su belleza y las fotografías que publicaba presumiendo sus viajes en motocicleta, sin embargo, detrás de esta mujer había un secreto que muy pocos sospechaban.

Luego de llamar la atención en las diferentes plataformas digitales y obtener miles de seguidores en su cuenta de Twitter, donde se identifica bajo el nombre de @azusagakiyuki, su secreto empezó a quedar en evidencia tras publicar una fotografía en la que se alcanzó a ver el reflejo de un espejo retrovisor mostrando un rostro completamente diferente.

Enseguida varios usuarios empezaron a comentar sobre el curioso detalle que los llevó a dudar sobre la verdadera identidad de esta persona, encontrando mensajes en los que señalaban que ya habían visto otras pistas de lo que escondía la joven 'influencer' sonriente, con piel tersa y cabello rubio y largo, donde uno de sus brazos tenía aspecto masculino.

Fue tanto el revuelo que causó con la imagen donde se observó su rostro diferente que, en el programa japonés 'Mondar Late Show' decidieron hacer una entrevista al responsable detrás de este personaje, confirmando que quien había detrás de la popular y bella 'influencer' en realidad era un hombre de 50 años de edad, llamado Zonggu.

El sujeto admitió haber usado aplicaciones de edición de fotos para crear un personaje femenino que llamara la atención de los internautas, pues estaba seguro de que con su perfil real nunca hubiera podido obtener la cantidad de 'me gusta' y reacciones que finalmente logró como mujer 'influencer'.

"Nadie leerá lo que un hombre normal de mediana edad, cuidando su motocicleta y tomando fotos fuera, publica en su cuenta", comentó Zonggu en el medio.

Con filtros, este hombre hizo creer a sus seguidores que era una atractiva joven japonesa, apasionada por las motos y los viajes que presumía en las redes sociales. De no ser por ese "error" en una de sus fotografías seguramente muchos seguirían pensando que se trataba de una mujer.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Curiosamente al conocerse la verdad detrás de este popular personaje, varios usuarios felicitaron a su creador por la habilidad con la que logró llamar la atención de los internautas sin levantar sospechas con sus primeras publicaciones.