Juan de Dios: Admite infidelidades a Kimberly Loaiza, desatando la destrucción de su romance
Juan de Dios Pantoja volvió a serle infiel a su esposa, Kimberly Loiza.
Juan de Dios Pantoja volvió a serle infiel a su esposa, Kimberly Loiza.
El 21 de octubre del 2023 se viralizó un video en donde se alcanza a ver a Juan de Dios Pantoja dormido en la cama de una habitación de hotel, sin camisa y en una situación bastante comprometedora. Por lo que la gente se estaba preguntando qué es lo que estaba sucediendo, de inmediato empezó a surgir el rumor de que probablemente se trataba de alguna especie de técnica de mercadotecnia para el lanzamiento de una nueva canción, ya sea por parte de su pareja Kimberly Loaiza o del mismo Juan de Dios.
Sin embargo, recientemente el creador de contenido aseguró meses después que no se había tratado de una estrategia y realmente le había sido infiel a su esposa. Además atacando a su mánager por no querer representándolo más, esto por medio de un hilo en su cuenta de X y añadió, “Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra”, declaró.
Por otro lado aseguró que era algo que lo estaba afectando mucho pero que tendría que vivir con eso, “Es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Sé que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen”.
Por dicha situación Kimberly aseguró que se tomará un tiempo lejos de las redes sociales, “Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura. No linduras, no pienso sacar ninguna canción”, y añadió, “me alejaré un poco de las redes sociales, no me siento muy bien, pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan. Los amo” compartió la creadora de contenido.