Por: Paula Castro • Colombia.com

Juan Diego Alvira desvela el desafiante camino que le espera en el viaje hacia sus metas en 2024

Juan Diego Alvira compartió las luchas y los desafíos que le esperan para poder cumplir ese gran objetivo que se puso para este 2024.

Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @1sincarreta
Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @1sincarreta

Juan Diego Alvira compartió las luchas y los desafíos que le esperan para poder cumplir ese gran objetivo que se puso para este 2024.

Juan Diego Alvira, es uno de los periodistas y presentadores de noticias colombiano más querido, con su trabajo ha dejado su huella en los principales medios de comunicación del país y continúa demostrando porque se ha ganado ese puesto como una figura prominente en el ámbito del periodismo televisivo. 

Aunque actualmente tiene su propio programa 'Sin Carreta' en el Canal 1, esto no le ha impedido utilizar sus redes sociales para mantenerse conectado con sus seguidores constantemente, pues durante algún tiempo también se dedicó a las redes sociales.

Con esa confianza que tiene con sus seguidores recientemente, ha compartido detalles sobre el desafiante camino que le espera para poder lograr sus propósitos en el año 2024, ya que ha decidido darle un giro completo a su forma física, lo cual requiere un difícil esfuerzo, y así lo recupero el medio Publimetro. 

Durante su más reciente aparición, el periodista compartió un corto video en el que aseguró: “Empieza el sufrido camino hacia la forma física”. Asimismo, el ibaguereño se dejó ver en medio de un gimnasio: “Les juro que esto no es agua, me estoy derritiendo porque en este 2024 le declaro la guerra a los kilos extra, al sobre peso, vamos por ese abdomen de acero”. Seguidamente, se dejó ver haciendo las famosas burpees, reiterando que este sí se trata de un sufrimiento divertido.

Una de las metas para este 2024 del periodista está enfocada precisamente en bajar unos cuantos kilos, pues el pasado 31 de diciembre destacó que había comido delicioso y de todo, agradeciendo a las cocineras: “Gracias por hacerme ganar dos kilos más de sobrepeso”. Sin embargo, desde los primeros días de enero ha estado trabajando para cambiar su físico y de paso verse como le gusta.

Cabe resaltar que Alvira se encuentra pasando unos días de descanso y disfrutando junto a su pareja Ana María Escobar y su hija, María del Mar, en Estados Unidos, luego de compartir las festividades con el resto de su familia en Colombia.