Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira: Desnuda la opinión “Petro tiene un ego gigantesco', detalles revelados

Juan Diego Alvira se reunió con Alejandro Riaño.

Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira @gustavopetrourrego
Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira @gustavopetrourrego

Juan Diego Alvira se reunió con Alejandro Riaño.

Juan Diego Alvira se ha mostrado bastante activo en las redes sociales, sobre todo ahora que abrió su cuenta de Tik Tok, pues antes solo se le había visto en Instagram y Youtube compartiendo contenido, claramente un contenido mucho más serio, por lo que ahora usa esta nueva aplicación para mostrar un lado un poco más natural, ligero y divertido, mostrando otra faceta de su personalidad.

Ahora bien, el periodista ha estado bastante activo llevando personalidades a su nuevo proyecto que está llevando a cabo desde mitad de año, y en esta ocasión estuvo al lado de Alejandro Riaño hablando de algunos temas que le competen al país, sobre todo de lo decepcionado que tiene a los ciudadanos el nuevo mandatario, Gustavo Petro.

Alejandro Riaño aceptó en medio de la entrevista que había votado por Petro, pero que sin duda estaba arrepentido, “Voté por Petro y salí después a explicar por qué lo hice y no antes, porque es muy irresponsable hacer campaña por un político, precisamente porque no creo en ninguno”.

Y añadió, “Siempre nos vamos a arrepentir todos. ¿Quién puede decir que fue feliz votando por Pastrana? No sean tan… No me inventen a mí”, y recordó aquella vez que quiso invitar a Gustavo Petro a una entrevista, sin embargo no le fue muy bien con la interacción con el mandatario, pues no le gusta ver a las personas a los ojos y estuvo bastante aislado antes dé.

Por lo que Alvira estuvo de acuerdo y habló del ego del presidente, pues también tuvo la oportunidad de convivir con él en alguna ocasión y falta de contacto visual también lo dejó incómodo, “a mí me ha producido extrañeza eso del presidente: que tiene un ego gigantesco, pero no mira a los ojos”, comentó el periodista.

Pero cabe recordar aquella vez donde estuvo invitado a “La tele letal” y a pesar de que no estuvo del todo de acuerdo con las acciones y escándalos del nuevo mandato, aceptó que las personas no han dejado que haga su trabajo, “creo que a este man no lo han dejado gobernar... Todos los días hay un ataque diferente contra Gustavo Petro”.