Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira aseguró que a Gustavo Petro se le acribilla y no se le deja trabjar

Juan Diego aseguró que de tanto acribillarlo no lo han dejado hacer nada.

Juan Diego sale en defensa de Gustavo Petro. Foto: Instagram @juandiego.alvira @gustavopetrourrego
Juan Diego sale en defensa de Gustavo Petro. Foto: Instagram @juandiego.alvira @gustavopetrourrego

Juan Diego aseguró que de tanto acribillarlo no lo han dejado hacer nada.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos. Ahora bien, después de una larga espera de parte de sus fieles seguidores, el presentador reveló que tiene un programa en el Canal Uno, “Sin Carreta con Juan Diego”, el cual ha estado al aire desde el 26 de julio.

El presentador se ha mostrado bastante activo en las redes sociales, sobre todo ahora que abrió su cuenta de Tik Tok, pues antes solo se le había visto en Instagram y Youtube compartiendo contenido, claramente un contenido mucho más serio, por lo que ahora usa esta nueva aplicación para mostrar un lado un poco más natural, ligero y divertido, mostrando otra faceta de su personalidad.

Ahora bien, el periodista estuvo como invitado a  ‘La Tele letal’, junto a Santiago Moure y Martín de Francisco en donde reveló algunos de sus pensamientos sobre el gobierno actual de Gustavo Petro, siempre y cuando dejando en claro que no se siente parte de ningún partido político en especial, simplemente analiza las políticas actuales y saca sus propias conclusiones, a pesar de que como periodista siempre busca mantenerse imparcial.

Por su parte, también opinó sobre el gobierno de Uribe, del que aseguró que estaba impresionado pues de alguna u otra manera manejó a los grupos armados que estaban generando terror entre la población, pero juzgó los falsos positivos que empañaron su gestión. En cuanto a Gustavo Petro comenzó diciendo,  “Lo veo ido, como dice Ingrid Betancourt (…) Yo no soy petrista ni antipetrista, pero a este man no lo han dejado gobernar”.

Según el periodista, desde que inició su mandato, el siente que al presidente no lo han dejado gobernar por tanta crítica que recibe, pero no dejó de lado el hecho de que lamentablemente para él, ha estado involucrado en gran cantidad de escándalos en este año que lleva en el poder. Por lo que uno de los entrevistadores le preguntó a Alvira si esto se comparaba con los falsos positivos de Uribe, a lo que él contestó,  “más allá de ese grado de división en el que estamos, ya ha llegado al punto en que yo digo, déjenle hacer algo, hermanos, no le dejan media cuando ya lo están acribillando y crucificando con la reforma laboral, a la salud”.