Juan Diego Alvira se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado en su relación por el trabajo
El reconocido periodista Juan Diego Alvira abrió su corazón y confesó que el ritmo acelerado de su vida profesional ha tenido un impacto en su relación.

El reconocido periodista Juan Diego Alvira abrió su corazón y confesó que el ritmo acelerado de su vida profesional ha tenido un impacto en su relación.
Juan Diego Alvira sigue sorprendiendo a sus seguidores con las diferentes facetas que ha tenido en su vida, pues ya ha pasado por cada una de las ramas de la comunicación, primero fue reconocido gracias a Noticias Caracol, después duró algunos meses en Semana donde terminó regresando a la televisión gracias a Canal Uno y su propio programa de “Sin carreta” también está en La W Radio Colombia.
Juan Diego Alvira está casado con Ana María Escobar y ambos ya tienen una niña, María del mar, la cual sin duda es la luz de sus ojos. A pesar de que intentaron tener más hijos, por diferentes razones no pudieron cumplir dicho sueño, sin embargo, su hija cumple todas las expectativas que ellos tienen y han pasado grandes momentos a su lado.
¿La monotonía dañó la relación de Juan Diego Alvira?
El periodista sorprendió hablando recientemente de lo que estaba pasando en su hogar, resulta que se dio cuenta que la monotonía, el trabajo y corre corre estaban afectando su relación con Ana María Escobar. “Confieso algo: a veces, la rutina también me pasa factura. No es que falte amor… es que el corre-corre diario —trabajo, compromisos, estrés— a veces lo pone a uno en piloto automático. Y ahí es cuando toca detenerse y reconectarse”, destacó para brindar unos consejos que a ellos les han funcionado.
El comentó que la idea es buscar cosas que hacer juntos, salir de esa rutina que muchas veces nos llega a consumir y no nos damos cuenta, “A nosotros nos gusta ir al cine, salir a comer, a veces hacer ejercicio juntos. Y claro, entre los dos criamos a la chiquilina, que es nuestro mejor equipo, pero sé que podríamos disfrutar más cosas juntos porque siempre hay algo nuevo por hacer”, compartió.
Por otro lado, aconsejó darse el tiempo de estar solos, de compartir juntos sin ninguna distracción para volver a reconectar, pues como él dice, de un momento a otro esa conexión no se pierde, es la falta de interés lo que la causa y si se cae en cuenta a tiempo, se puede recuperar, pues por algo escogieron a esa persona para estar el resto de la vida, por lo que un esfuerzo extra para que el amor diga intacto, no es difícil.