Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Duque habría enviado indirecta a Lina Tejeiro y ella habría respondido

La ex pareja anda en un rifirrafe en Twitter.

Juan Duque y Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Juan Duque y Lina Tejeiro. Foto: Instagram

La ex pareja anda en un rifirrafe en Twitter.

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas es la que estuvo conformada con Lina Tejeiro y Juan Duque y es que parecía que la pareja estaba mejor que nunca, cuando de un momento a otro se dejó de ver interacción entre ambos y un gran distanciamiento, por lo que hace algunos meses el creador de contenido salió a confirmar los rumores de ruptura.

Sin embargo al parecer las cosas no terminaron en los mejores términos pues a pesar de que ya ha pasado un buen tiempo desde lo ocurrido las indirectas entre la pareja no paran, todo comenzó con Juan Duque cuando por medio de su cuenta de Twitter publicó, “Duele, pero fue bueno enterarme de cosas que hacen esas personas que tenía en un pedestal y honestamente solo merecen un lugar en el olvido”.

Muchos de los seguidores de la actriz de “La ley del corazón” aseguraron que las indirectas eran para ella, por lo que uno de los usuarios no dudó en responderle al cantante al decirle, “Debería estar más agradecido con Lina, ya que por ella medio lo conocen en Colombia”, por lo que Duque le respondió, “¿Y quién ha dicho que no?”.

Por su parte Lina Tejeiro también publicó un trino que muchos creen fue en respuesta a Juan Duque el cual dice, “No aguantes nada que no te haga feliz”, por lo que una de las respuestas que dio un usuario de la red social que más llamó la atención de Tejeiro fue “Por eso no te aguantamos”, y la actriz respondió, “Ja ja ja ja Que vida más tristian”, en referencia al nombre del usuario.

Comentario de Juan Duque. Foto: Twitter @wawawanduque
Comentario de Juan Duque. Foto: Twitter @wawawanduque

Cabe destacar que no es la primera vez que esto pasa, pues hace unas semanas en Twitter se volvió tendencia el trino que hizo Lina Tejeiro a Juan Duque, y que en Lina publicó un Tuit diciendo, “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía”, comenzó diciendo Tejeiro hablando sobre lo que había sido el idilio de su relación con el cantante, y es que el par de tortolitos parecían estar muy enamorados.

"Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, muchos seguidores no han tomado de buena manera esta repentina respuesta a Juan Duque después de que él tan solo saliera a decir que las cosas habían terminado pero que consideraba que Lina era una estupenda mujer.

Por su lado Juan Duque no se quedó atrás y respondió con humor, el cantante decidió cambiar su nombre en su cuenta de Twitter colocando, “Rímel Albeiro”, al respecto los comentarios de los seguidores se dividieron, pues muchos creyeron que era algo inmaduro y otros aseguran que era la mejor forma de responder.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com