Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Duque le responde a Lina Tejeiro y usuarios lo tachan de inmaduro

El creador de contenido rompió el silencio de la mejor forma.

Juan Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juanduque
Juan Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juanduque

El creador de contenido rompió el silencio de la mejor forma.

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas es la que estuvo conformada con Lina Tejeiro y Juan Duque y es que parecía que la pareja estaba mejor que nunca, cuando de un momento a otro se dejó de ver interacción entre ambos y un gran distanciamiento, por lo que hace algunas semanas el creador de contenido salió a confirmar los rumores de ruptura.

Por medio de unas historias de Instagram el cantante confirmó los rumores, “La vuelta no está fácil, la vuelta está muy densa, a veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto, y ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano… Eh… vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien, y hace más de 15 días ya habíamos cortado toda comunicación, mucho por darle su espacio a ella, más que todo por darle el espacio a ella”.

Hasta hace tan solo unas horas la actriz había decidido mantener el silencio, y es que se creía que estaba tomándose un tiempo, aparte de estar muy concentrada trabajando en en el nuevo proyecto con el canal Caracol, La vuelta al mundo en 80 risas. Sin embargo hace unas horas la actriz decidió tomarse su cuenta de Twitter y mandar lo que muchos consideran como una obvia indirecta a Juan Duque.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía”, comenzó diciendo Tejeiro hablando sobre lo que había sido el idilio de su relación con el cantante, y es que el par de tortolitos parecían estar muy enamorados.

La jocosa respuesta de Juan Duque. Foto: Instagram @wawawanduque

“Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, muchos seguidores no han tomado de buena manera esta repentina respuesta a Juan Duque después de que él tan solo saliera a decir que las cosas habían terminado pero que consideraba que Lina era una estupenda mujer.

Como es de esperarse todos los seguidores de este drama estaban al pendiente de la respuesta por parte del creador de contenido, y no pudo contestar de una manera más cómica y es que el cantante decidió cambiar su nombre en su cuenta de Twitter colocando, “Rímel Albeiro”, al respecto los comentarios de los seguidores se dividieron, pues muchos creyeron que era algo inmaduro y otros aseguran que era la mejor forma de responder.

“Tenía que llamar la atención”, “100 puntos para Juan Duque, sacándole una sonrisa en medio de la tormenta”, “los dos son unos inmaduros”, fueron algunos de los comentarios sobre este drama que tiene cara de que apenas está comenzando.