Juanpa Zurita fue hospitalizado y se sometió a una cirugía
A través de su cuenta de Instagram Juanpa Zurita compartió los detalles de su intervención quirúrgica.
A través de su cuenta de Instagram Juanpa Zurita compartió los detalles de su intervención quirúrgica.
Tras el revuelo que causó con el anuncio del lanzamiento de un servicio de taquería a domicilio de su propiedad llamada 'La Milagrosa', donde los precios de los tacos fueron calificados por varios usuarios como muy altos, el creador de contenido Juanpa Zurita vuelve a dar de qué hablar, pero está vez por sus problemas de salud.
A través de su cuenta de Instagram el influenciador contó que venía presentando hace varios meses unas afecciones relacionadas con su sistema respiratorio, pues según explicó, se le ha dificultado respirar con normalidad a causa de la sinusitis que padece.
Por este motivo, no tuvo otra opción que someterse a una operación en la nariz y en la mañana del martes 26 de abril dio detalles de lo ocurrido con imágenes y videos donde se le ve acostado en una cama de hospital antes y después del procedimiento, lo que preocupó a sus seguidores.
El joven de 26 años aseguró que la intervención quirúrgica había salido bien, pero ahora se encontraba en proceso de recuperación. "Por fin arreglamos el méndigo tabique. Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aproximadamente 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis. Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción", comenzó a narrar en su publicación.
En algunas imágenes el creador de contenido aparece con la nariz vendada y recostado en la cama del hospital, además mostró el apoyo incondicional que recibió por parte de su familia, en especial de su madre, Teresa Arellano, quien estuvo cuidándolo todo el tiempo.
Juanpa dio a conocer que hace 6 años ya se había operado por la misma afección, pero tuvo un accidente en un viaje; se pegó en la nariz antes de cumplir el año de la cirugía y esto lo llevó a presentar nuevamente estas complicaciones para respirar. "Al parecer eso fue suficiente para que mi tabique se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor", agregó.
"Me emociona poder respirar al 100 por ciento, me emociona dejar de estar limitado por mi nariz y más que nada, agradecido de que pueda intervenir y cuidar de mi salud. Gracias Doctora Medrano", concluyó el influenciador.