Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció el influenciador Alejandro Castro, famoso en redes como ‘Polinardo La Ley’

La inesperada partida de Alejandro Castro tiene en shock a sus colegas. Por ahora se desconocen las causas de su muerte.

‘Polinardo La Ley’ es el nombre del personaje que creó para divertir a sus seguidores. Foto: Instagram
‘Polinardo La Ley’ es el nombre del personaje que creó para divertir a sus seguidores. Foto: Instagram

La inesperada partida de Alejandro Castro tiene en shock a sus colegas. Por ahora se desconocen las causas de su muerte.

El reconocido influenciador Alejandro Castro Valencia, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Polinardo La Ley’, falleció en la noche del jueves 10 de febrero por causas desconocidas, según informó su amigo y colega Alexander Ospina.

La popularidad que tenía este joven creador de contenido, de 30 años, era gracias a su personaje de policía que enfrentada diferentes situaciones cotidiadas con un poco de humor, tratando de ser el más "inteligente" de todos.

De esta forma, Alejandro le alegró los días a sus más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram desde que se dio a conocer en las plataformas digitales.

Algunos de sus colegas, con los que tuvo la oportunidad de realizar colaboraciones, han compartido

conmovedores mensajes de despedida resaltando esas cualidades por las que lo recordarán siempre, además de expresar su más sincero cariño por lo que vivieron.

“Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano. Dios te tenga en su santa gloria, te amo, Poli”, escribió ‘La Abuela’, creadora de contenido caldense de 55 años y cuyo nombre de pila es Aleyda Gaviria.

Además, en medio de lágrimas la mujer informó que iba rumbo a Medellín en compañía de su hijo para ofrecer un homenaje a 'Polinardo La Ley' y determinar con una fuente oficial cuál fue la razón de su fallecimiento.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Asimismo, el generador de contenido Santiago Arroyave anotó en una de sus publicaciones: “Este fue uno de tantos momentos que pudimos disfrutar… Descansa es paz mi poli. Que chimba de momentos los que pudimos disfrutar, gracias por todo!! Fuiste un gran amigo y una gran persona! Descansa en paz mi hermanito @polinardo_laley”.

Son varias las figuras conocidas en redes que lamentan la noticia y dejan en evidencia su asombro. Daniela Legarda, hermana del fallecido artista Fabio Legarda, expresó su tristeza junto con una importante petición para su colega: “Descansa en paz. Saluda a mi hermano”, estremeciendo el corazón de sus seguidores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram