Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juanpis González expone las razones por las que no puede publicar la entrevista con Feid

Juanpis González reveló que temas legales se lo impiden.

Juanpis González en Instagram. Foto: Instagram @juanpisgonzalez
Juanpis González en Instagram. Foto: Instagram @juanpisgonzalez

Juanpis González reveló que temas legales se lo impiden.

Juanpis González, personaje de Alejandro Riaño ha sido uno de los shows más exitosos desde hace varios años, y es que en medio de las entrevistas que le realiza a los famosos y personalidades de la política, deportes y más ha logrado sacar jugosos detalles, todo acompañado de su famoso humor, sin embargo, todo parece indicar que uno de los artistas que más se esperaba que estuvieran en su sofá nunca podrá ver la luz en las pantallas por temas legales.

Se trata de Feid, quien hizo su entrevista con González pero esta aunque fue pasado por los canales pagos del show, al parecer no podrá ser transmitida por el licor que estuvo sobre la mesa en esa ocasión y que evitó que el programa saliera a la luz. Alejandro Riaño afortunadamente dio una explicación sobre esto más a fondo y las razones que lo llevaron a tomar la decisión.

En el canal de Youtube de Juanpis se dio a conocer que para él los fanáticos más intensos eran precisamente los de Feid, “Esta es una mención muy especial para todos los fans de ‘el Ferxxo’ que han estado pidiendo esa entrevista, la piden y la piden. Y no han entendido que no va a salir por una sencilla razón…”, aseguró el personaje.

Resulta que en medio de la entrevista este mencionó y tomó de una marca de licor, pero luego de esto, otra marca estuvo patrocinando al artista lo que evitó| que la entrevista saliera a la luz, “El ‘man’, en nuestro show, tomó una marca de un trago muy famoso y, ¡oh sorpresa!, el ‘man’ la empezó a reventar más de lo que ya la estaba reventando, llegó otra marca y lo patrocinó. Por eso, por ese tema, no va a salir este show porque, obviamente, sale chupando de esa fuç>!% botella, con esa otra marca, a dos manos. El ‘man’ se dio demasiada garra”, relató.

Eso sí, algunos fragmentos de la entrevista salieron a la luz y dejaron ver que se trataba del aguardiente antioqueño, sin embargo, no se sabe hasta el momento cuál es la marca que no dejó que se transmitiera el show, si van a volver a grabar la entrevista o que es lo que sucederá en un futuro.