Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Riaño compartió importante cambio con el show de “Juanpis González”

Alejandro Riaño reveló que el show tendrá que cambiar de domicilio.

Juanpis González en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandroria
Juanpis González en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño reveló que el show tendrá que cambiar de domicilio.

Todo se dio en el reciente show de Juanpis González, en el que el humorista reveló una noticia que impactó a todos, pues se trataría de un cambio en el lugar que básicamente vio nacer este increíble personaje, y el show en el que reveló dicha noticia habría sido el último en dicho teatro.

El pasado 29 de octubre el humorista tuvo como invitado a Danny Hoyos, quien tiene al personaje de Suso. Al final de una cantidad de risas de parte de los asistentes, Alejandro Riaño salió de su personaje para compartir que su Show ya no se daría en el Teatro Nacional Fanny Mikey, “No sé cómo empezar. Escogí esta fecha para terminar el ‘show’ en este espacio maravilloso. Hoy abandono este espacio y me voy para otro lugar”, dijo el comediante.

Desde el próximo 10 de noviembre el comediante se estará presentando en el Teatro Astor Plaza, con el que promete llegar con un proyecto recargado. Por otro lado Alejandro aseguró que este día no había sido el más fácil para él, pues era un lugar que guardaba muchos recuerdos, por lo que tuvo que contener varias veces el llanto y hacer lo mejor que pudo en su entrevista.

Alejandro Riaño no reveló a ciencia cierta el porqué se iría del Teatro que vio nacer a su personaje; sin embargo, habló del mundo de la competitividad y aseguró que muchas veces estamos inmersos en superar a los demás y no a nosotros mismos, por lo que los seguidores creen que se dio un malentendido con el Teatro.

Al respecto comentó, “Estamos en un mundo demasiado competitivo. Donde solo nos dicen que hay que competir, competir contra el otro. Que hay que tener, tener, tener, ser exitoso. Hacer grandes cosas. Nos olvidamos de cosas tan sencillas como el ser humano, como el vivir con las personas, el poder compartir, poder construir, crear proyectos, transformar la vida de los demás. […] Nos llamamos seres humanos pero lo menos que tenemos es humanidad”.

Finalmente le agradeció a su público que siempre ha estado para apoyarlo en cada uno de sus proyectos, “La invitación y el por qué creé este proyecto… que hoy se fue a la mierda en este lugar. Es muy triste, yo siempre soy muy honesto en las cosas… Hoy fue muy doloroso todo lo que viví. Me estoy enredando. Pero quiero…”.