Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Juanpis González’ encontró a famoso imitador que se hizo viral en redes

El joven se dio a conocer por haberse disfrazado del famoso personaje. 

Actualización
'Juanpis González' se encontró con su famoso imitador. Foto: Instagram
'Juanpis González' se encontró con su famoso imitador. Foto: Instagram

El joven se dio a conocer por haberse disfrazado del famoso personaje. 

El personaje creado por Alejandro Riaño ha generado mucha polémica en redes sociales y medios de comunicación, y es que mientras para algunos es motivo de admiración, para otros pocos simplemente es un personaje que solo quiere atraer toda la atención.

Lo cierto es que el furor que ha causado en el país es muy grande, y ‘Juanpis González’ ha logrado posicionarse como una de las imágenes más influyentes del 2019 gracias a su versatilidad a la hora de tocar temas referentes con varios aspectos que involucran problemáticas del país.

El pasado 31 de octubre, día de los disfraces, fueron varios las personas que decidieron imitar al ‘gomelo’, pero hubo uno en específico que se robó todas las miradas y causó revuelo en redes sociales. 

El joven aparece en un video disfrazado de González, con camisa, un buso amarrado a su cuello, unas bermudas, y unos zapatos combinados con unas medias largas del mismo tono, haciendo el típico ‘paso de baile’ rolo que suele hacer ‘Juanpis’ en sus shows.

 

Las imágenes generaron tanta controversia que le llegaron al mismo Riaño y a través de sus redes sociales empezó con una búsqueda para dar con el paradero del chico, con el objetivo de encontrarse.

Después de casi tres meses, ‘Juanpis’ a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de historias en las que confirma que después de convocarlo por todo lado, se encontraron.

En ese video mostró y saludó al joven, recibiendo como respuesta una imitación casi perfecta del famoso personaje y luego remató cumpliéndole una petición a Riaño: Bailar como lo hizo en el primer video con el que se viralizó.

Alejandro Riaño ha sido uno de los famosos que más ha estado presente en todas las manifestaciones y marchas que se están llevando a cabo en el país desde el pasado 21 de noviembre y de hecho, fue uno de los organizadores del ‘Concierto X Colombia’ que se presentó en diferentes lugares de Bogotá el 8 de diciembre y que también se realizará en Medellín.

 

Te puede interesar: Esposa de ‘Juanpis González’ le pide que no suba más contenido por seguridad