Por: Linda Hernández • Colombia.com

Julián Román confiesa que en varias ocasiones "no puede dormir" por las amenazas que recibe en redes

Expresar lo que piensa en redes sociales le ha costado su tranquilidad, sin embargo, no está dispuesto a guardar silencio.

Han llegado a involucrar a sus familiares con datos específicos que no entiende cómo consiguen. Foto: Instagram
Han llegado a involucrar a sus familiares con datos específicos que no entiende cómo consiguen. Foto: Instagram

Expresar lo que piensa en redes sociales le ha costado su tranquilidad, sin embargo, no está dispuesto a guardar silencio.

El actor colombiano Julián Román, reconocido por sus destacados papeles en producciones como “Los Reyes”, “Francisco el Matemático” y “Tres Caínes”, entre otras, también se ha convertido en todo un personaje en redes sociales que, sin tapujos, expresa lo que piensa desatando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Por sus opiniones se ha visto envuelto en varias polémicas, pues menciona desde sus posturas políticas, hasta su indignación por los lamentables hechos que se registran en el país relacionados con los líderes sociales, incluso también se ha sumado a diferentes marchas anotando siempre en su cuenta de Twitter su punto de vista frente a lo que sucede.

Para muchas personas se ha convertido en un vocero que apoyan día y noche, de hecho para sus colegas es una figura importante que también se ha incolucrado de fondo al momento exigir mejores condiciones laborales para los artistas. Sin embargo, por todo esto también han surgido varios detractores que no lo toleran y se lo hacen saber a través de crudas amenazas que, en ocasiones "le han quitado el sueño".

En una conversación que tuvo con Pulzo, el actor confesó que constantemente recibe amenazas, unas más fuertes que otras, tanto así que hay mensajes donde, según él, mencionan direcciones y nombres de familiares que no comprende cómo los consiguen.

Precisamente cuando ve este tipo de comentarios es cuando no puede consiliar el sueño, pues aseguró que ha pasado noches en las que se ha quedado “hasta las 4 de la mañana pensando en qué se puede hacer” frente a estas reacciones que lo preocupan.

Hace unos meses Julián Román reveló que había perdido un contrato para ser la imagen de una campaña de motocicletas porque la persona encargada de hacer el proceso lo catalogó como "subversivo".

“Hasta allá hemos llegado, hasta que te señalan como subversivo, guerrillero”, aseguró el actor en entrevista con Blu Radio al contar su anécdota como resultado de su constante activismo en las redes sociales.

“Yo lo que siempre digo cuando me preguntan ‘¿por qué opina?, ¿porqué dice?’, pues porque soy ciudadano, pago impuestos, porque tengo la necesidad, porque mi mismo trabajo me lleva a no ser políticamente ajeno a lo que pasa a mi alrededor”, agregó al medio en ese momento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com